Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Hoy vere a mi ex... pero tengo ganas de tener sexo?

llevo una blusa bastante escotada, zapatos con poco de plataforma, pantalon, negro creen que eso sea suficiente para que me pida hacerlo? Vamos no sean mustios y no me critiquen. Un beso

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pero asi es como te vistes para ir a trabajar, en el table dance, eso si no te pongas tanga ni nada, te lo agradecera, salu2 y gracias x tu beso RY

• hace 1 década

No importa que lleves, lo importante es la actitud. Solo recuerda usar proteccion para evitar embarazos no deseados o enfermedades venereas. Porque uno nunca sabe, mas siendo tu ex, que tal si ya tiene otras parejas y te contagia algo o al reves tu se lo contagias a el.

Mejor te recomiendo te compres un consolador que siempre te sera fiel y siempre te respondera cuando tu lo necesites, y te evitara esos problemas...

• hace 1 década

Te recomendaria llevar tacones aguja, y hacer shoeplay, que la mayoria de hombres somos fetichistas y a muchos les gusta.

Fuente(s): Información de Shoeplay http://shoeplayers.blogspot.com/
  • hace 1 década

pues yo voy mas por los jeans bien ajustados y a la cadera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues igual, quiza a lo mejor si lo dejaras entre ver je je je suerte leona!

• Anónimo
    hace 1 década

pues sobre el muerto las coronas dile que se esta tardando

• Anónimo
    hace 1 década

claro qu no te critico mi reina solo manten la actitud seductora, si quieres que te lo pida, dicelo directamente para que andar con rodeos si los hombres son de lo que piden su limosna, SIEMPRE. al ataque y que todo te salga super

• Anónimo
    hace 1 década

eso depende de ti si ya no estas con el es porque algo se termino,no funciono ,y yo que tu tendría sexo con cualquiera menos con el a no ser que quieras volver ,pero las segundas partes no siempre salen bien ,ponte lo que quieras que eso se trasmite con los pensamientos y con indirectas bien directas me explico suerte y buen sexo igual tu ya lo conoces y sabrás lo que le gusta

• Anónimo
    hace 1 década

ay mamacita, si una chica va asi en mi cita no necesito pedirselo, de antemano se entiende.

• Anónimo
    hace 1 década

Devy, no pasa por la ropa que vestis, pasa por los sentimieentos que tenes y que tal vez el tenga, no te parece????

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.