Andrea preguntado en Productos electrónicosCámaras · hace 1 década

no me deja meter las fotos a mi pc??

compre ayer una cámara digital ((Casio Exilim Ex-Z57))

pero no me deja meter las fotos a mi ordenador... leí por ahi otras preguntas y decían que podía ser que el UsB estuviera defectuoso...

a alguien le paso esto??

que hizo??

GraCiaS!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mi camara trabaja como una memoria USB o disco duro externo. En este caso, solo copio y pego donde quiera.

Tambien tengo un disco con el software de la camara, pero casi no lo uso. Tal vez tu camara tambièn deberìa traer un disco asì.

• hace 1 década

trata ingresando a mi pc y despues selecciona la unidad de tu camara y a lo mejor ahi estan tus fotos listas para usar el comando copiar y pegar.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Andrea,

Mi consejo es que te olvides completamente de programas de conexión y de cables USB y te consigas un lector de tarjetas de memoria.

Cuestan como $15 dólares y te dejan leer todos los formatos de tarjeta disponibles, desde Compact Flash y Memory Stick, hasta el SD que usa tu cámara.

Tomas las fotos, sacas la tarjeta de la cámara, la metes a tu computadora y las copias de un drive a otro.

Algunas computadoras de escritorio ya traen el lector de tarjetas integrado.

Conectar la cámara a la computadora sólo sirve para complicarse la vida.

Saludos!

Nacho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.