Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasReptiles · hace 1 década

Que pasa si mi tortuga de tierra se da vuelta y no estoy con ella en ese momento para ayudarla?

Escuche que hay un tiempo limite antes de que sufra un daño, o que incluso puede llegar a morir de no ser socorrida, pero de cuanto tiempo dispongo, si es que no estoy con ella cuando se da vuelta?

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Solo pueden darse vuelta si intentan trepar piedras, o algo asi.

    No es muy usual que pase, pero trata de cuidarla y cuando salgas, dejala en una cajita de carton, para evitar que camine sola por toda la casa!

  • hace 1 década

    He tenido una tortuga, viviendo en una casa con un fondo libre muy extenso, irregular y hasta con perros sueltos. Te aseguro que te puedes quedar tranquila/o no se dan vuelta solas.

    A la mía me la atacaron los perros y la dieron vuelta, yo llegué a mi casa horas después, la coloqué en su lugar, la llevé a la veterinaria y no había sufrido absolutamente nada. Suerte.

  • Fers
    Lv 4
    hace 1 década

    con la ayuda de su cabeza y su cola, se voltean solas

  • hace 1 década

    4 a 5 horas, despues, neumonia por aspiracion. Dejale a su alrededor objetos que pueda coger como soporte para darse vuelta, como palitos, piedras, etc.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    ojala nunca pase. LA VERDAD NO SE DE CUANTO TIEMPO DISPONGAS, HE VISTO DOCUMENTALES DEL DESIERTO QUE SALE LA TORTUGUITA BIEN FELIZ, PERO SE ENCUENTRA CON OTRA (GENERALEMENTE EN MACHOS) Y EL CHISTE ES VOLTEAR A LA OTRA PARA QUE EL GANADOR SE QUEDE CON LA HEMBRA, OBVIEMNTE SI ESTA NO PUEDE VOLTEARSE MORIRA PUES LOS PULMONES EN ELLAS ESTAN PEGADOS A LA CAPARAZON, ES COMO LOS POLLOS. Y MORIRA DE ASFIXIA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.