Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

nenita preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 1 década

algun abogado que ayude??

estoy en segundo del polimodal ya el año que viene tengo que decidir que voy a estudiar y me inclino por el derecho penal si algun abogado me puede comentar que materias son importantes en esa carrera y cual es el desarrollo y forma de esta carrera se lo voy a agradecer.....PROMETO DAR ESTRELLAS

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los primeros años las materias son comunes para cualquier

derecho, mediante la cursada podés ir decidiendo. Las materias reglamentarias a la especialización penal, son criminología y sociología, las cuales son optativas. Las das casi al final de la carrera o si querés las podés dar antes con cierta cantidad de materias aprobadas pero te recomiendo avanzar un poco para que decidas de forma segura. Luego te exigen la practica y los seminarios relacionados al derecho penal si es lo que elegís.

• hace 1 década

si estas en la Argentina y te gusta la especialidad penal, dale importancia fundamental al Derecho Romano, el Constitucional, la Filosofia y las materias penales, Penal parte general, Penal parte especial y Procesal Penal

• Anónimo
    hace 1 década

Mmm, es una carrera muy bonita te la recomiendo ampliamente yo estoy en medio de ella y la verdad cada vez me gusta mas!! dentro de la carrera vas a ver las distintas ramas del derecho, mercantil, penal, civil, etc aunque tambien es mucha historia desde roma hasta nuestros dias y sobre todo tienes que tener mucha paciencia y que te guste mucho leer, espero que te guste y te haya servido de algo chao :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.