Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisión · hace 1 década

Por qué hay tantos programas de chimentos, marujeo, cotilleo y esa basura, realmente son periodistas?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Porque a la masa le gusta ese tipo de porquerías... Es lamentable, pero en vez de ver un buen programa (que los hay) o leer un libro, se dedican a tirarse en el sillón (control remoto en mano) a ver la vida de los "famosos"...que no hacen más q inventar amores, engaños, embarazos y peleas para levantar su popularidad. Y claro, los programas que mencionás, contentos de la vida, aprovechan todo este tipo de situaciones nefastas para elevar su rating.

    Triste, triste, triste.

    Y los conductores de dichos programas...algunos se habrán recibido de periodistas, osea que lo son...pero de los malos...de los más mediocres. Y lo único q logran es desmerecer a los periodistas de verdad.

    Un simple título o la conducción de un programa no bastan para ser clasificados como buenos.

    Me gustó tu pregunta, asiq...ahí va una estrella!

  • hace 1 década

    Se supone que son opinologos, pero ¿a poco se estudia para eso? Desgraciadamente ganan màs por decir babosadas que ha verdaderos profesionales que se sacan la cresta para ganar unos pocos pesos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo quisiera ser polino o tauro para q m paguen un sueldo por estar sentada y encima mquillada

  • Anónimo
    hace 1 década

    porque esos programas han hecho que cada vez le interese más a la gente la vida privada de los famosos, entonces el público es tan consumista de esos programas que cada vez existen más.

    Agregado a que los famosos cada vez quieren apareder más en los medios de counicación y venden exclusivas de hasta como van al baño, y lo peor que la gente lo ve.

    En México existen porquerias como Ventaneando, La Oreja y Con Todo... cone esos nombres es obvio que no son periodisticos aunque así los manejen y se sientan ofendidos si los llaman programas de chismes. Pues solo enfrentan artistas para que se peleen y buscan encontrar la toma o la foto perfecta para ver humillados a los artistas y así aumentar su rating y más aun vivir y comer de la basura que sacan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.