Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Como le hago para que se me tupa la barba?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mito: La barba al igual que los bigotes tienen el carácter de poder inducirse, técnicamente si uno toma la decisión de usar una maquina de afeitar, en el caso de que uno no tenga barba y/o bigotes dentro de unos meses, uno ya podría gozar de estos atributos.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Barba%22

• Anónimo
    hace 1 década

Afeitate cada dia aunque no tengas barba o se te formara una costra o te crecera el vello otra es que te implantes pelo del trasero

• Anónimo
    hace 1 década

pues acá en mio pueblo dicen k si te embarras chile te sale pelo, pero no te lo recomiendo yo creo k eso debe arder o al menos te ha de irritar la piel

• hace 1 década

tienes que afeitarte dia por medio,y no con afeitadora tienes que usar una maquina de afeitar de lo mas trucha pero bueno"ojo"que alla en el mercado,a mi me suele pasar tmb,jajaja por eso te lo digo y no espesificamente en la barba xq obio que no tengo,bue..jeje un besote y cuidate espero q te cresca despues me cuentas bechitos byyeee.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

dejala creser

• hace 1 década

como el cabello ponte jitomate y ya

creo

Fuente(s): ★ ★ ┊ ★ ★ ★ ┊ ★ ★ ┊ ★ ☆   ★     ☆     ★   ☆  ★*    ┊ ☆   ☆┊    ★┊ http://www.lacoctelera.com/palabrashirientes bye ツ bexitoxx d ecolorexx
  • hace 1 década

resura por un buen tiempo por lo menos 4 veces por semana para que cuando empiece a salir el cabello engrose y asi sucesivamente tu barba va irse tupiendo

• aramar
    Lv 5
    hace 1 década

Ponte una postiza o pintala jajaja.

• hace 1 década

pega en tu barba un poco de tu cabello... 100% natural jeje

• hace 1 década

rasurate cada tercer dia aunke no te salga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.