Mar54
Lv 4
Mar54 preguntado en Música y entretenimientoTelevisión · hace 1 década

GH Argentina?

Por q los/as participantes del programa caminan sobre los sillones, bailan en las mesas? en sus casas harán lo mismo? q desagradables son, no cuidan ni respetan nada, es una mala imagin de la juventud argentina, o no?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sigo insistiendo, que no es la imagen de nuestra Juventud Argentina, quizas de uno pocos de ella.Y, te dire que sigo respondiendo a que estos chicos, son desordenados, sucios, vagos,y no comparto con la Produccion de premiarlos para que limpien la Casa, eso es mas bajo todavia...que los castiguen seria lo correcto, antes de que ingresara el cantante y la brasilera, esa Casa estaba de terror, ni el mas sucio de los sucios, es tan abandonado hasta en sus objetos personales, ropa sucia y limpia, tirada por doquier ni hablar de la cocina y lo que debe o debia ser el inodoro!!!!!...que asco....si realmente dejan muchisimo que desear...mira que tienen tiempo de sobra no?,y que las mujeres no se laven su ropa?...pero eso si para maquillarse,teñirse los pelos, mostrar modelitos y bañarse tienen el tiempo del mundo...creo que siii son el reflejo de sus vidas personales, eso no cave duda alguna.

saluditos

• March
    Lv 5
    hace 1 década

eso no me parece tan grave como las palabrotas de Diego, eso de comer en la mesa sin remera, es un ignotante, no se xq lo dan de finalista con ese comportamiento tan mal educado hacia sus compañeros!!!y los q piden de todo a GH me dan verguenza ajena, se zarpan ya!!es un juego q se pasa los limites!!!

• hace 1 década

Qué poco valor le dan a las cosas... tal vez si en lugar de rascarse todo el día y tener todo servido, los hicieran trabajar para lograr lo que tienen, lo cuidarían como corresponde.

• hace 1 década

SIMPLEMENTE A PARTE DE SER UN PROGRAMA DE TV NO OLVIDEN COMO DICE PELUFO "ES UN JUEGO"

Y CREEO QUE HAY QUE BUSCAR LA MANERA DE DIEVRTIRSE DENTRO DE EL TOTAL NO PERDES NADA ..

JUBENTUD NO SEAN ABURRIDOS Y OBVIO LA MAYORIA NO LO HACE EN SU CASA ES POR QUE ESTAN JUGANDO DENTRO DE UNA CASA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Shaka
    Lv 5
    hace 1 década

Lo hacen porque no es su casa, estoy seguro que en sus casas eso no hacen.

SALUDOS.

• hace 1 década

pienso lo mismo q vos es muy desagradable ese programa

• hace 1 década

No te dfas cuenta de q es un prgrama de tv, ellos e muestran como mas les conviene, y si bailan arirba de las mesas sillones y todo, es xq sabes q cuanto mas sexy o mas desinhibidos se muestres mejor para ellos, si no te gusta el programa, cambia de canal mucho no te cuesta

• hace 1 década

Detesto ese programa, pero para eso existe un remedio infalible: Se llama control remoto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.