Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisión · hace 1 década

q opinan de serie epitafios?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que es la MEJOR SERIE JAMAS ESCRITA EN LA TELEVISIÓN ARGENTINA. Excelente Julio Chaves, ni hablar de Antonio Birabent. Muy buenos papeles coprotagónicos deCecilia Roth y de Paola Krum.

Para mirar los 13 capitulos seguidos (10:50 hs.) y no despegarte de la silla, así que conseguilos, poné tu sillón favorito, conecta los parlantes... y a disfrutar.

Advertencia: No soy fanatico del Cine Argentino, ni mucho menos, pero Epitafios, es algo fuera de serie.

Bye

• hace 1 década

Esta serie es excelente!!!!! No solo por sus brillantes actuaciones sino por la trama en si. Es totalmente adictiva. Y es Argentina!!!!! La verdad que ahora sí los argentinos no tenemos nada que envidiarles a las series de otros países. Epitafios colmó sinceramente mis espectativas. Todas y absolutamente todas las actuaciones son brillantes, y en particular me quedo con Renzo Marquez y Laura Santini... quiero destacar también que no solo es una historia de terror/suspenso/drama sino también que a pesar de lo inquietante, terrorífico de la trama también nos pueden mostrar una historia de amor muy atrapante!!!!!

Concluyendo... una de las mejores ficciones que he visto hasta el día de hoy.

• Anónimo
    hace 1 década

No la he visto ¿que tal está?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.