¿Cuáles son tus metas y ambiciones en este sitio?¿Estás conforme?

4 respuestas

Calificación
  • adrian
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Entré a este sitio el 13 de marzo pasado, como curiosidad. Y una vez que vi que por intermedio del responder, podía compartir todo el bagaje de conocimientos por haber sido un lector asiduo de todos los temas en gran parte de mi vida, simplemente me dejé llevar y le di para adelante. El mismo día que entré, respondí 20 preguntas. Y por la noche encontré que mi casillero estaba repleto de e-mail donde me decían que mi respuesta había sido elegida como la mejor. Era linda esa devolución! Me sentía halagado.

En apenas doce días llegué al nivel 3!! (será un record? pensé) pues todos los días mis respuestas eran elegidas, y me alegraba de poder ayudar, y eso mismo me animaba a continuar respondiendo.

Más tarde, se me ocurrió pensar: ¿Y si no estoy ayudando como corresponde?. Porque yo veía que otros amigos del sitio era como que "se apuraban a responder la mayor cantidad de respuestas posibles", como si fuera una carrera. Yo siempre respondía pensando en la mejor manera de aconsejar, me tomaba mi tiempo. Mi idea siempre fue ayudar en algo. Entonces me dije ¿no será que me eligen porque lo que contestan los demás es rápido y conciso, y eligen de lo "malo lo mejor". Entonces, ante la idea de que era una cuestión de suerte de principiante y no de calidad de mi respuesta, no puedo negar que me deprimí un poco. Pues no voy por los puntos, para mí lo único que significaban era el indicio de que "servía para algo". Entonces pensé que era mejor retirarme del sitio. Y aún ahora tengo la idea en mente. Tipo, si molesto me voy...

Lo que me hace retroceder es pensar en todos aquellos que tienen dudas verdaderas, y me dan la posibilidad de decir lo que siento. Como me pasó con tu pregunta ahora, es como si esperaba que alguien la hiciera. ¿Puedes entenderme? mereces una estrella... hermano...

renaugus.

• hace 1 década

no tengo ninguna meta ., ni ambiciono nada solo aprender de los demàs., poder conectarme e interesarme por lo que le sucede al humano., mi vida es muy tranquila ., y vivo la vida en paz., mi interior esta en paz., por lo tanto solo trato de ayudar., o levantarle el ànimo a alguien que lo necesite., estamos viviendo solo èpocas de violencia., y me doy cuenta que hay mucha violencia interior en algunas personas., me da mucha pena, y hay gente que me da mucha risa y me alegra que asì sea., es bueno encontrar gente que se quiere divertir y no herir a los demàs., por suerte hay mucha gente linda., y buena y que esta en paz con su interior- eso es bueno...!! saludos

Fuente(s): un duende
  • hace 1 década

mis metas en este sitio es pasar un buen rato cuando estoy aburrido y antes si estaba conforme pero ahora no ya que los reportes continuos se vuelven molestos, saludos Dr4k3

• hace 1 década

desconectarme de la realidad. si, me conformo de vez en cuando no me queda otra alternativa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.