Damicalo preguntado en Internet y computadorasInternet · hace 1 década

ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

no me deja instalarlo y cuando lo instalo porque un pagina me lo pide parece que estubiera desinstalado porque no puedo abrir ninguna pagina en flash

Detalles adicionales

hace 20 minutos

no sirve pasarme al firefox ya lo intente y no fuciono,en caso de que sea un virus o spyware ya pase el antivirus y el anti-spyware y no detecto nada

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Fijate si en algún lado te dice instalar el plugin del flash, observá si están en Herramientas - Descargas - en Ver y editar acciones en la columna de Extensión esta SWF al lado el Tipo de archivo y la Acción, lo mismo con SPL. Si no estan entrá a Herramientas - Extensiones - Buscar más extensiones y vas a entrar a una página, entrá a donde dice plugins y ahí tenés todos los plugins para instalar, si no funciona es porque tenés otro problema, lo raro que cuando se instala el Mozilla Firefox por primera vez y cuando entrás a una página que intervenga el flash o cualquier plugin que no esté instalado, instantáneamente se presenta un cuadro de diálogo por si quieres instalarlo.

Suerte

• hace 1 década

No se te entiende, pero para que en el firefox funcione el flash, tenes que ir por ejemplo a www.clarin.com y te va a aprecer una barra arriba que habla de componentes adicionales, apreta en el boton instalar y ahi se te instala el flash para firefox.

No desistas del firefox tan rapido.

Y escribi mejor que no se te entiende.

Fuente(s): Soy tecnico en pc
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.