Para todos aquellos que tienen ipod o cualkier mp3 player...Sinceramente : pagas por la musica que bajas??

Con los discos con solo 2 buenas canciones y la posibilidad de mezclar musica en tu ipod a tu gusto... pagas por ella o simplemente la bajas?? es pirateria no??

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    la bajo gratuitamente de los programas de intercambio, es pirateria lo se, pero estoy en contra del precio de los cd, ademas uno de esta manera si le gusta lo puede probar y comprar el original, no lo veo mal, contribuyo a la pirateria , no queda otra.

  • hace 1 década

    pues de las 2 formas, he gastado como 100 o mas dollares en tarjetas itunes para comprar canciones, videos, audiolibros y pelis, tambien le paso la musica de mis discos que compre, por supuesto que originales puesto que aqui en USA no hay pirateria, y tambien ha bajado de un p2p , de lime wire para ser exacto, salu2!!!

  • luzna0
    Lv 4
    hace 1 década

    No pago por ella, nunca lo he hecho. Tengo un P2P muy bueno, y sinceramente, no me siento mal por ello. Creo que los cantantes y las compañías disqueras ya tienen suficiente dinero, de ahí en adelante ¿solo hay que saber administrarlo no?

  • hace 1 década

    Pues no creo que sera piratería,,tengo ipod y mp3 player también y las bajo..si están disponible...no es piratería..habría entonces que cuestionar a las compañías que tienen esos programas freeware o shareware los grandes como ares,limewire etc.no a los pequeños...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Pues mira respondiendo a tu primera pregunta, yo en realidad nunca he comprado la música, ahora que de eso a llamarla "pirateria", pues no se creo que si hay un largo trecho, a lo que voy a es que siendo realistas tal vez no es lo correcto que todo sea "gratis". Pero eso no quiere decir que sea ilegal y me atreveria a decir que ni siquiera es inmoral, es solo que internet y en especifico una tecnologia como el p2p que aumenta exponencialmente la forma de dsitribuir contenidos, pues nos empieza a beneficiar sobremanera y a perjudicar a algunos otros (discografias y todos esos fanaticos de la propiedad intelectual).

    A lo que voy es que faltaria una regulacion o algo asi, pero mientras esos que pueden hacer el cambio y beneficiar a todos no se den cuenta y se la pasen persiguiendo a todo el mundo y satanizar las descargas , pues no hay para donde hacerse, una cosa es clara la música no desaparecera, ni las descargas mataran la música como dicen muchos, al contrario la musica vivira, habra millones de creadores y los cds y el modelo de negocio de las disqueras actuales cuanto lo siento pero desapareceran....., saludos!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo compro los cds, aunque sea por una cancion... ejemplo... el de fergie, solo por que me gusto fergalicious... y luego lo paso al ipod, no me gusta contribuir a la pirateria, saludos!

    ademas que de esta manera conservo mi cds intactos y se van directo a la coleccion... xoxoxoxo

  • hace 1 década

    buenopues yo pago por bajarla en las algunas porke las demas ke no alcanzo para pagar;

    les digo amis cuates ke me las pasen y ya!!!

    NO NO ES PIRATERIA

  • Anónimo
    hace 1 década

    Claaaaaaaro... como no!

    :)

    Saludos!

    Nacho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.