Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareDe Escritorio · hace 1 década

Tengo un prblema con mi reproductor DVD necesito que me ayuden?

Lo que pasa es que cuando pongo una pelicula se traba del sonido y el video muy seguido aproximadamente cada 2 segundo por lo cual no se puede ver agusto, y lo mas raro es que cuando pongo un disco de musica si lo reproduce muy bien,o tambien los videos que tengo en al compu si los reproduce muy bien igual con la musica que tengo, y ya le investigue por todo lados y no le encuntro nada malo.

¿Que podria ser lo que tiene?

Acaso sera la disquetera que ya se descompuso.

Que opinan o que es lo que la esata afectando?

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

debes de tomar en cuenta que estas reproduciendo video y audio de una unidad lectora, si reproduces audio solo es audio no es tan pesado como audio y video, en el caso de tus videos que ya estan en el equipo o bien en el disco duro tienes que recordar que el disco duro revoluciona mas rapido y tiene mayor lectura y memoria que tu lctor de dvd, por eso tus videos se ven bien del equipo excepto en tu lector, te recomiendo que pongas mas meoria en tu equipo de computo, minimo unos 512 mb y si esto no funciona piuensa en comprar una actualizacion o mejor un rep. de casa

Fuente(s): quacom
  • hace 1 década

Trata primero de limpiar la disquetera con un clean cd y si no te trabaja cambiala que posiblemente esta ya defectuosa

• hace 1 década

proba con una peli original

si hace lo mismo fijate que tengas los codecs necesarios

si eso tampoco funciona es el reproductor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.