Que tuvo que pasar para que te rompieran el corazon?

A todos alguna vez nos han roto el corazon...Como le hiciste o que estas haciendo para volver a levantarte de nuevo?

Actualización:

Que te hiceron? Cuanto tardo en sanar? Crees que algun dia podras reirte de lo alguna vez lloraste??

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me mantengo pensando que así fue mejor...borré sus teléfonos de mis agendas y aunque vive cerca de mi sólo ignoro su casa cuando paso por ella..

Lo mejor es mantenerme ocupada en cualquier cosa y reflexionar mucho sobre lo que deseo ahora de una relación...

• hace 1 década

fue hace 1 year exactamente ...fue en un circo ... el era trapecista hijo del dueno del circo y yo una chica terminando mi practica.. lo conoci tropezando con el ,en el circo ..... me enamore rapidamente de el ya que el era diferente a los demas muchachos de los que estaba acostumbrada ... a conocer .. fueron unas semanas inolvidables ... saliamos despues de cada actuacion de el ,,, a las semanas me dijo que tenia que cambiarse de lugar para otras actuaciones y me dijo que me casara con el ,,, que dejara mis estudios de medicina de lado y mi familia ....... y me fui con el .... al tiempo me tuve que acostumbrar a su vida.. de circo para mi fue muy dificil ya que el era pobre y yo venia de una familia acomodada ...pero lo segui por que lo amaba .. el segundo mes llego una mujer mayor y me acorralo diciendome que el era el padre de una bebe ....... casi me mori !!! ya que el me conto que yo era su primera vez ...... al tiempo supe mas cosas sobre el ..... hasta que cai al hospital ...por lo poco que comia y por los nervios .... a las semanas el sufrio un accidente en donde perdio la memoria ... el papa me dijo que me fuera asi el no sufre y yo tampoco .... y asi empezaria de nuevo con su hija y su ex senora ... yo decidi irme......para poder olvidarme de el ...al mes supe que se casaria ... y hace 6 meses lo vi en television por una noticia sobre un leon escapado .. trato todos los dias de olvidarme de el aunque despues que lo vi en tv me vine a otro pais no me puedo olvidar de el el sigue en mi ... aunque estemos lejos y no sepa nada de el ....... l

• hace 1 década

Es muy dificil... y más que nada porque ella, la última vez que nos vimos me dijo que em amaba....

Estoy tratando de sobreponerme, tratar de no pensar en ella, de no ir a los lugares donde estuvimos juntos, de no juntarme con amigos en común, etc.

Suerte

• hace 1 década

A mi me encanta vailar!! Y eso fue lo que ise. Empese a componer queorografias y empese a vailar salsa, merengue tango, Moder Dance, etc. etc. Y ami si me rompieron el corazon Porque yo ya me iva a casar. Es lamentable desirlo pero es la realidad Y todavia me acuerdo. Pero ahora simplemente ago las cosas que me gustan, y algo muy importante, que aunque no quiera ver a nadie, siempre procuro estar rodeada de personas que me quieren, y especialmente mis amigas para que me reanimen el animo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No, el corazon nunca...

• BK
    Lv 4
    hace 1 década

no lo se pero el tiempo es el mejor aliado y si no dicen que un clavo saca a otro clavo

• Anónimo
    hace 1 década

Buena pregunta, cuando dejaro de contestarme mis mail el chico que me gusta, me rompio el corazón y de que manera, me puse a llorar toda la noche, ya ha pasado un mes, espero recuperarme pronto.

• DANI
    Lv 6
    hace 1 década

viviendo, simplemente viviendo. besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.