Que diferencia existe entre los Scout y los Niños Exploradores?

Alguna vez fuistes? y que hacian?

Actualización:

La diferencia no es que uno es pago y el otro no? osea como que uno de estos grupos es para niños mas pudientes economicamente?

otra version era q es lo mismo y solo que cambia segun el idioma?

todos son religiosos?, pq creo q alli tambien esta la diferencia.

Que opinan? alguien tienen o conoce a alguien que va o fue?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

EN UN PRINCIPIO ES LO MISMO SCOUT SIGNIFICA EXPLORADOR O ESPÍA PERO CUANDO EN MOVIMIENTO CRECIÓ A OTROS PAÍSES SE VOLVIÓ BOY SCOUT AL ESPAÑOL NIÑOS EXPLORADORES Y SCOUT EN LATÍN SIGNIFICA ESPÍA O OBSERVADOR DESPUÉS SE AFILIARON LAS ORGANIZACIONES FEMENINAS LAS GIRL GUIDES .

O NO NUNCA LOGRE IR PERO MI PADRE ES DE ORIGEN DE CAMPO CUANDO PEQUEÑO ME LLEVA VA A EXPLORA R POR LOS PAISAJES DE SU PUEBLO Y LO Q HACEN ES PONER APRUEBA LA VOLUNTAD DE SOBRE VIVENCIA DE UN NIÑO PARA EL CAMINO HACER UN HOMBRE Y DESARROLLAR EN INSTINTO DE SOBRE VIVENCIA ES COMO UN VIAJE A LOS PRIMEROS NÓMADAS

• hace 1 década

en esencia no hay diferencia, lo malo es que poco a poco los grupos scout se han desvirtuado y terminan haciendo cosas inutiles en los parques, existen otros grupos que mantienen el espiritu de sir bandel powell (fundador del movimiento scout) donde los niños aprenden cosas utiles, saben convivir con la naturaleza sin violentarla... pero desgraciadamente todo lo que esta en papel suena bonito pero en la practica se desvirtua totalmente... suerte

• hace 1 década

no hay ninguna diferencia, es lo mismo,

no no he ido nunca, pero se que salen a explorar territorio y a acampar para aprender todo lo relacionado con ello. En Argentina hay grupos de scout, o niños exploradores.

• hace 1 década

los scouts es un movimiento mundial y los niños exploradores son solamente en eu

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década
  • hace 1 década

PS CREO QUE EL NOMBRE....EN SI ES LA MISMA ESTUPIDEZ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.