anibel77 preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿¿¿El GATO PERSA pierde pelo???

Yo tengo 2 gatos, uno que tiene pelo corto y no lo cambia y otro que tiene el pelo un poco largo y lo pierde todo el tiempo... con los gatos persas pasa lo mismo?¿?¿? pierden y/o cambian el pelo?¿? o les queda siempre largo?¿?¿?

Gracias!!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Todos los gatos votan pelon y también depende como los alimentes, tienes que darles su comida de gatos nada mas porque si le das sobras eso puede que acelere mas la caída de sus pelos. Además también ellos mudan pelos cada cierto tiempo es cuando observas que votan mas pero también puedes usar un cepillo especial para sacarle los pelos viejos y así le salen pelos nuevos.. EL cepillo es especial. hagarra todos los pelos y luego los botas fácilmente. Tiene algo especial además eso les encantan cuando los peinas..

    Dependiendo de la raza los pelos tienen un limite de crecimiento, no son como los perros que le crecen los pelos y hay que contarselo.

  • hace 1 década

    Que yo sepa todos los gatos en época estival pierden pelo, sea corto o largo. El pelo no cambia solo tiene más o menos pelo por el calor o el frío. Suerte.

  • hace 1 década

    todo gato suelta pelo amiga, unos mas que otros pero todos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.