• Ciencia y Matemáticas >
  • Geografía
  • Ciencia y Matemáticas >
  • Geografía

Principales accidentes costeros república argentina?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
detalles o trabajos practicos
Mejor respuesta
Marcelo hace la tarea vos
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • La_lechuzita con alitas respondido hace 8 años
    A ver...

    La Bahía de Samborombom

    El cabo San Jorge

    La peninsula Valdez

    Si compras un mapa a color Nº 6 de argentina todos los que digas: bahía, península, o golfo son accidentes geográficos.

    Saludos!
    • 1
      0
    • Comentario
  • lury respondido hace 8 años
    son varios anota:
    bahía de samborombón, golfo de san matías, golfo de san josé,golfo nuevo, península de valdez, golfo de san jorge, bahía san julian, bahía grande
    • 0
      0
    • Comentario
  • vhj respondido hace 8 años
    el principal accidente costero fue cuando se alocaron y tomaron las malvinas,,,perdon falklan creo que es ,, no vaya a ser que se molesten los ingleses................................... un monton de jovenes inmolados y mandados a murete segura !!!!!!!!!
    • 0
      1
    • Comentario
  • evolucion respondido hace 8 años
    soy de españa, deja de preguntar tonterias en un circulo de distintas lengua
    • 0
      1
    • Comentario
  • principales accidentes costeros república argentina?
    detalles o trabajos practicos
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

4

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear