Angela preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Energía piramidal.?

Necesito infomación sobre energia de pirámides,todas informacion,experiencia ,desde ya gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Es sabido que la PIRÁMIDE funciona como catalizador, transportando en su interior la energía cósmica que se condensa y activa conservando mejor, a todo lo que se le somete. Dentro de ellas se genera una concentración y circulación de energía que comienza en cada uno de los cinco vértices y confluyen en el área central.

    Civilizaciones antíguas nos han dejado muestra de que ya conocían el poder de las pirámides, los mayas, los aztecas y quizás los más populares los egipcios. En particular es la PIRÁMIDE de KEOPS la que posee las características más especiales, por lo que las PIRÁMIDES utilizadas en magia suelen reproducir exactamente sus medidas. Egipto posee una las siete maravillas del mundo y prueba de ello son las pirámides de Keops (La gran Pirámide), Kefrén y Micerinos, aunque a lo largo y ancho de este país existen más de setenta pirámides. Estas parecen ser una imitación de la de Keops, más bien dicho, han sido construidas tomando esta última como modelo.

    ¿PARA QUÉ PODEMOS UTILIZAR LA ENERGÍA DE LAS PIRÁMIDES?

    Para el estudio: A fin de potenciar concentración y momoria, es bueno estudiar dentro o debajo de una pirámide de grandes dimensiones.

    Renovar filos: Los filos paralelos deben ubicarse en dirección Norte-Sur, permaneciendo durante 10 días seguidos dentro de la pequeña pirámide. Con este procedimiento el rendimiento de la maquinita o de las hojas de afeitar alcanzan un promedio de 200 afeitadas. Para afilar cuchillos o tijeras se procede de la misma manera.

    Insomnio: Una pirámide de tamaño mediano o pequeño, colocada debajo de la cama equilibra el ritmo del sueño, evitando insomnios o sueños inquietos.

    Conservar alimentos: Una pirámide puede ayudarnos a conservar frescos los alimentos depositados en su interior.

    Para dejar de fumar: Colocar dentro de la pirámide durante 20 minutos por día los cigarrillos. Al cabo de unos días el fumador irá dejando lentamente su hábito.

    ¿QUÉ COLOR ELEGIR?

    El color de la pirámide también puede ayudar a que la experiencia resulte satisfactoria.

    AMARILLA: Se utiliza para la salud, valor, bienestar, prestigio y exorcismos.

    NEUTRA (BLANCA): Da armonía y bienestar familiar, combate el nerviosismo, y también para el exorcismo.

    ROJA:Energía, éxito, amor, concreción de deseos en general, escudo de defensa..

    ROSADA: Se aplica para casos sentimentales, para armonizar, dulcificar, calmar y tranquilizar

    VIOLETA: Para la meditación, paz espiritual, desarrollo del poder extrasensorial, estudios, comercio y viajes.

    CELESTE: Para la serenidad, despertar ternura, negocios y trabajo.

    VERDE: Para vínculos de amor, contra los fantasmas, presencias espiritistas y salud.

    NEGRA: Para acciones negativas (no utilizar).

    UTILIZACIÓN

    Una vez que tengamos lista la forma piramidal, es preciso orientarla. Aunque se pueden obtener resultados satisfactorios con distintas orientaciones, los investigarores recomiendan orientarla de modo que una de sus caras señale el Norte. La orientación Norte-Sur es la correcta puesto que esta línea magnética lleva la energía que al pasar por el centro de la pirámide comienza a generar un campo de fuerza que será el que actuará sobre el elemento o problema a tratar. No hay más que utilizar una brújula para este propósito, pero es conveniente asignar un lugar fijo para situar nuestra pirámide, de modo que la orientación no pueda verse alterada accidentalmente.

    Hay que tener en cuenta que para trabajar con pirámides, deberá ubicar las mismas en un lugar donde penetre la luz solar y alejarlas de corrientes eléctricas, radios, televisores, equipos de música, planchas, etc. Como así tambiñen de rejas si es que las coloca en una ventana, o cualquier tipo de antena, ya que estos elementos impiden el libre flujo de energía hacia los objetos, personas u otros seres vivos que se hallan en su cercanía, además de emanar energía negativa.

    Espero q te haya servido. Un Salu2! necesito estrellas...

  • Anónimo
    hace 1 década

    No lo tomes a mal: Te recomiendo que hagas esta misma pregunta en la sección "Química" creo que ahí estaría mayor enfocada la atención de los expertos en el tema (En Ciencia) te lo digo porque he hecho muchas preguntas sobre ese tema ya que estoy estudiando esa carrera en la facultad y (no te digo que todas pero) muchas de las respuestas que me han dado me han servido, espero que te sirva la mía. A propósito, aquí va un comentario sacado un poco de contexto: "a mayor energía mayor capacidad de trabajo y mayor capacidad de alejarse de la superficie de la tierra" ¡¡¡Jajajajajaja!!! Saludos y éxitos en tu pregunta.

  • Anónimo
    hace 1 década

    nada, de nada. puras mentiras , pero si quieres compra piramides "con mucha energia"!!!! jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.