Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesAlergia · hace 1 década

con el problema que tengo de renitis me puedo practicar la rinoplastia?

Quiero practicarme la rinoplastia poruqe no estoy muy conforme con mi nariz, pero tambien sefru de renitis y cuando estornudo me sale sangre y en ocasiones no para el sangrado, aveces pongo papel toalla en mi nariz y siento cuando la sangres se desliza por mi garganta y a veces me da vomito, esto es muy grave?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me hicieron una rinoplastia hace diez años(todavía no me habían diagnosticado rinitis alérgica)porque tuve una fractura y estaba desviado el tabique y tenia inflamado los cornetes(no es broma así se llaman)el caso es que me operaron estoy muy bien, pero una cosa valora si es por estética o por necesidad funcional porque ami me dolió muchísimo, la recuperación igual y bueno aproveche para arreglármela digo después de tanto martirio que valiera la pena no?te digo esto porque es molesta la recuperación y los síntomas que ahora tengo de la Rinitis son: estornudos,lagrimeo como si tuviera gripa añadele lo de la cirugía ami no se me hace conveniente porque te ponen unos tapones y respiras con la boca e imagínate todos los síntomas y encima la molestia de la cirugía eso del sangrado no creo que sea normal lo idóneo seria que consultaras con un Otorrinolaringólogo y para la Rinitis un buen Alergologo

Cuidate mucho que sigas mejor

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

La Rinitis Alérgica tiene como característica los estornudos el prurito,y la fragilidad de la mucosa nasal incluyendo la zona muy vascularizada de la nariz por lo que sangras con frecuencia; con un buen manejo no debes tener problema con tu rinitis.En relación a tu problema estético,no tiene ninguna contraindicación excepto los dolares que habrás de invertir.Como decimos en Honduras: l"a belleza cuesta".

• hace 1 década

No me mires a mí, soy solo un minero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.