Cómo hago para que mi pato ,se quede quieto ,y no haga uso el refrán mundialmente conocido ?

Actualización:

los sillones blancos están a la miseria.!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El autentico pato criollo.asi es mi hermanito.

• Rock G
    Lv 5
    hace 1 década

¿Es criollo? Porque sino, no sé cual es el famoso refrán. Como usted no aclara...

Igualmente lo mejor es conseguirle un compañero y lanzarlo a la industria cinematográfica. Lucas y Donald avalan mi respuesta.

Opción dos, es que ataje en la selección. Sino, ver caso Pato Filliol, Mundial 78/82.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Enciérrelo como a los del Gran Hermano

• hace 1 década

Aca te doy una solucion:

PATO A LA NARANJA

--------------------------------------------------------------------------------

Ingredientes:

4 piezas de pato

Sal

Pimienta

Tomillo

70 grs. de mantequilla

1 manzana

1 taza de vino blanco

½ taza de jugo de naranja

1 cucharada de maicena

½ taza de caldo de pollo

1 hoja de laurel

1 cucharadita de licor de naranja

20 grs. de mantequilla (2)

1 manojo de perejil chino

1 naranja

Procedimiento:

Lave el pato y séquelo muy bien, espolvoréelo con sal, pimienta y tomillo.

Fría el pato en mantequilla (1) a fuego medio en una sartén. A medio freír, agregue la manzana rebanada sin pelar y déjela freír hasta que el pato tenga un color dorado.

Agregue el vino, el jugo de naranja, la maicena diluida en caldo y el laurel, tape y deje hervir a fuego suave hasta que el pato esté tierno.

Retire el pato, cuele la salsa, regrésela a la sartén junto con el pato, agregue la cáscara de ¼ de naranja cortada en tiras muy delagadas (cuidando que no lleve la pielecita blanca porque amarga), el licor de naranja, y sazone con sal y pimienta. Deje hervir 3 o 4 minutos más.

En un platón coloque el pato y adorne con rodajas de naranja fritas en ,mantequilla (2) y perejil chino.

--------------------------------------------------------------------------------

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No le haga caso a Patty Oreiro. Un pato sin patas se la termina agarrando con los almohadones del sillón y le quedarán otro tipo de manchas.

Qué sabrá Patty de patos ni de patas.

• lola
    Lv 5
    hace 1 década

no lo traumes dejalo dar pasos y ponele un pañal o un siempre libre, creo que con un aposito femenino alcanza

• comprale una pata

cuac!

• Anónimo
    hace 1 década

No le des de comer, o que coma una ensalada de lavanda y tome un litro de perfume...

• eocsmx
    Lv 5
    hace 1 década

SOLO QUE LE HAGAS UN CORRAL

LOS PATOS NUNCA SE QUENDAN EN N SOLO LUGAR

POR ESO LOS SILVESTRES EMIGRAN

Fuente(s): XCX
  • Anónimo
    hace 1 década

Viste que las patas tienen membranas entre los dedos?

Ponle un clavo en la membrana, clavado al piso y veras como no se mueve más....

No lo claves sobre los sillones.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.