¿Por que no me lee los DVD?

Tengo un reproductor de DVD Coby, y ayer me la pace como una hora para crear cada DVD. Utilicé el programa Nero vision para crear los DVD a partir de archivos AVI.

El problema es que no me lee los DVD y me aparece un mensaje que dice "Disco malo", la PC me los lee perfectamente y los grabé en distintas velocidades para ver cual anda.

Como tengo que hacer para grabar el DVD y que el reproductor me lo lea?

Es muy importante por que esta noche nos tenemos que juntar a ver la saga de Hades! Help!!!!

Actualización:

Precisamente para que me gasto en explicar que converti los archivos con el Nero Vision? Los estoy grabando en formato DVD

Actualización 2:

Respuesta definitiva: El Reproductor de DVD anda mal, en otro me lee todos los discos que he grabado ;-(

2 respuestas

Calificación
  • Titila
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque seguramente tu reproductor de Dvd,no acepte formato avi......ese formato no es aceptado por todos los reproductores de dvd,el de la pc te lo lee porque lo estas haciendo con la grabadora.....y esta lee todos los formatos,porque sino no los grabaria........

Te diria que averigues que formatos lee tu reproductor de dvd,y busques algun programita para pasar esas pelis a el formato que lea,por lo generla tiene que ser formato mpg o vob

• hace 1 década

Puede ser que el Dvd sea algo viejito y no pueda leer Dvd-r o Dvd+r

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.