Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Los esmaltes de uñas producen alergia en la piel?

He notado que cada vez que me pinto las uñas se me agudiza el proble de alergia de piel en la cara. Tiene algo que ver? Me dijeron que algunos esmaltes producen alergia. Es verdad?

Actualización:

Cuando digo que puede causar alergia en la piel me refiero a que con las manos nos tocamos la cara. Yo no me refería a alergia en la piel de las manos

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Todo puede producir alergias, según la persona. Por eso cuando una persona tiene que usar un químico debe probárselo antes en una pequeña área de la piel a ver como reacciona.Tintes, esmaltes, cremas abrasivas, etc.

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

No creo que tengan incidencia en la piel, tratá de comprar esmaltes hipoalergénicos.

• hace 1 década

si, puede ser, por eso deberia comprarte productos hipoalargenicos, asi evitarias cualquier inconveniente

• Rox
    Lv 4
    hace 1 década

no lo creo ehh, quiza tienes algun otro problema o eres propensa a alguna infeccion ante algun quimico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es raro, porque el barniz no toca NUNCA la piel!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.