Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

ayuda quiero saber como se hace .....¿?

alguien sabe como puedo teñir esas poleras de colores? las que son hippies y las arugas y las metes en tinta y nose que más...alguien sabe como se hacen? ayudenme porfa

grax.

ciao!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no se como se hace con las faldas, pero con las blusas es asi, tomas una blusa blanca o de un color claro, como amarillo, rosado, etc.

La amarras con ligas en diferentes partes, y tambien puedes amarrarlas con tiras cortadas de bolsas plasticas, puedes hacer primero un moño con mucha tela, y en la parte que te queda sobresaliente amarrar varias tiras más.

Tomas el tinte del color que quieras lo preparas segun las instrucciones, y tiñes la prenda como dice el tinte.

Espero que sea lo que buscas

• Anónimo
    hace 1 década

agarrá la prenda fruncida apretandola con las dos manos, sumerjirla en el tinte sin dejar de apretar con las dos manos, tenerla el tiempo que indique el tinte, sacala, escurrela bien (sin soltarla de las manos apretada) y luego tiendela, creo que se hace así, saludos relinda,

• Crust
    Lv 4
    hace 1 década

Les atás nudos donde querés que quede la parte más blanca, le podés pegar cintas o pasarle cordeles, podés ser creativa en la "arrugada". Luego lo sumergís en el recipiente con la tintura. Incluso podés dejar alguna parte afuera como parte del diseño. Déjás secar, sacás los nudos y listo el efecto. Podés sumergirla luego en otro color y así...

• hace 1 década

oye no deberías de haber puesto tu pregunta en otra categoria???

bueno alli te la dejo de tarea.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ni ideaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.