Busco información sobre técnicas adecuadas de alisado de cabello y mejores planchas en el mercado?

Estoy interesada en técnicas adecuadas, productos complementarios, frecuencia recomendada, diferencias entre las plancas, cual sería la plancha indicada para cabello fino pero ondulado y en poca cantidad.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno , antes que nada te cuento que si entras a mi espacio y vas a mis mejores respuestas veras que tengo 2 sobre el planchado del cabello, estaria bueno que las leyeras por si me olvido de algun detalle, de todas formas voy a tratar de explicarte lo mejor que pueda lo que a mi me da muy buenos resultados desde hace un tiempo

En relacion a las planchas, las mejores son las que tienen placas de ceramica o vitroceramica y dentro de estas las que ademas liberan iones, eso es universal para todo tipo de cabello, son las que mas te protegen la fibra capilar pues las que son metalicas te dañan y resecan brutalmente el pelo.......de todas formas sabelo que la plancha por mejor que sea siempre seca y daña algo pues levanta mucha temperatura por eso esta muy bien que preguntes que productos complementarios podes usar porque para minimizar los daños es muy NECESARIO que uses ciertos productos

No se donde residis pero la mejor del mercado es la de marca GA.MA y dentro de las GA.MA de ceramica tenes la LASER ION (que es la que yo tengo) y la ultima que salio que es la TOURMALINE, esta por salir un nuevo modelo de esta prestigiosa marca, no son de las mas baratas, pero si podes conseguirla yo te la recomiendo

Aca van algunos de los beneficios de estas planchas

Plancha GA.MA laser ion

Cabello sano, brillante y flexible gracias al proceso de Ionización.

Rejuvenece y restaura el cabello durante el planchado.

Proceso de ionización (mejoramiento de la salud de los cabellos)

Tecnología IONICA italiana. La plancha Laser-Ion, tiene una fuente Iónica que genera 2.000.000 de Iones por cm3. Los iones negativos son átomos energizados que al impactar en el cabello lo revitalizan, humectándolo, dándole brillo y flexibilidad, dejándolo más sedoso y sano.

Bivolt automático (adaptable para viajes). Protector de calor. Energy saving system (alta temperatura, bajo consumo de energía). Quick heat. Ceramic Crystal Coating (placa cerámica ultra-lisa para un mejor deslizamiento, sistema anti-scratching).

GA.MA y la fuerza de los Iones

GA.MA lanza la nueva línea de productos Ionizantes para mejorar la calidad de los trabajos que realicen los profesionales en el mundo.

Los Iones son una fuente de salud para los cabellos. Los Iones negativos tienen una carga energética con capacidad de reparar cabellos dañados realizando dos trabajos al mismo tiempo:

a) Completar los átomos de las moléculas capilares que están en una baja situación energética por pérdida de electrones.

b) Usar su poder energético para romper las gotas de agua convirtiéndolas en micro-moléculas que penetran e hidratan en forma natural el cabello.

c) Los Iones negativos (I-) eliminan la estática corporal creada por la carga de Iones (I+) .

Ello permite realizar planchados rápidos de más calidad dejando los cabellos sanos y brillosos.

Estas planchas trabajan con el pelo seco y la frecuencia permitida es de hasta 3 veces por semana, pero evidentemente cuanto menos lo uses mejor, yo me la paso 2 veces por semana.

En cuanto a los productos hay una gran variedad en el mercado, pero como norma debes usar SIEMPRE 1- un protector termico antes de pasarte la plancha, el que me ha dado buenos resultados y es bastante economico es el Iron Finish en crema de L'Oreal, te pones una pequeña cantidad en largos y puntas antes de realizarte el planchado y te peinas para distribuirlo bien; y 2- gotitas en las puntas solamente, para darle un buen acabado al planchado, cerrar puntas abiertas y evitar el frizz o erizado, de estas yo te recomiendo las de Alfaparf o tambien las de L'Oreal

Seria conveniente que te realices una vez cada mes o mes y medio algun baño de crema para evitar el resecamiento y por supuesto que van a ayudarte en el planchado tambien el hecho de usar un buen shampoo y acondicionador

Parece muy complicado y costoso pero vas a ver que una vez que le agarres la mano esto lo haces rapidisimo y el cabello te queda divino!!!!! ademas es cierto que tenes que gastar algo de dinero pero como son muy buenos los productos usas pequeñas cantidades y te duran mucho tiempo!!!!!!!

Saludos y te deseo la mejor de las suertes con tu cabello!!!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

hai muchisssimos modelos de planChas pra alisssar el pELo pr0 existe una marka **solar¡S** ke es muui recommendada x mi i muchas pErsonas k conozc0... tiene niveleS de cal0r... asi ke es adapTablE plara cDa tip0 d cAbell0.... i bueno l0s pr0duct0s pra planchado son de muchissima aiuDa! ... la marka CHI** es mui buena...pr0 en graL. cualkiEra k tenGa siliCon o algun deRivado de EstE S mui bueNo ..sobrEtodo pra ke dure tu pel0 liso i prA evitaR el FriZZ!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.