paginas web donde describan juegos para animacion de fiestas infantiles?

Estoy buscando juegos para niños entre 3 y 11 años, soy animadora infantil, y agradezco cualquier informacion que me puedan brindar sobre paginas donde pueda encontrar los juegos detallados. gracias

1 respuesta

Calificación
  • Kariel
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Parece ser que ya había respondido una igual, pero si no te lo digo de nuevo.

Puedes empezar con juegos básicos que son lo que la gente conoce y se anima más como el juego de la silla, la gallinita ciega, los globos en los pies (es un juego en el cuál le colocas 5 globos amarrados a los pies, y ellos deben reventar los globos de los otros sin que les rompan los suyos, gana el que haya quedado con más globos sin reventar).

Puedes ofrecer también juegos dependiento el tema. Por ejemplo si vas a hacer una animación de fiestas de princesas pues puedes llevar papel crepe de colores y formar 2 equipos de 5 niñas, una nña es la que va a ser de princesa (puede ser la más chiquita) y gana la que haga el vestido más bonito (esto se decide por aplausos).

O si es una fiesta de Hot Wheels puedes hacer (con anticipacion) unos carros con 2 cajas de huevo y pintarlos y pones a competir a 2 o más equipos de niños (depende los autos que hagas). Ganará el primero que recoja sus banderas o termine su carrera.

Solo tienes que poner un poco de imaginación y verás que sales de lo ordinario.

Si te pasan algún nuevo juego me avisas para poder seguir creciendo.

Hay páginas donde venden todo lo desechable (de fiestas tema) y a veces ahí te dan también juegos. El único problema es que es en ingles. buscalo como Party Supplies y verás que hay un montón de páginas

Suerte y se feliz

Fuente(s): Soy animadora de fiestas infantiles
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.