que opinan de la serie CSI,les gusta??

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!!

Es mi segunda serie favorita!!! Me encanta!!! Y digo segunda porque actualmente es superada tan sólo por Criminal Minds, para mí, la mejor serie de todas!!!

Es genial!!! Aunque no hay que salirse de la realidad, es tan sólo una serie. Vas a una morgue de verdad y ahí es donde te das cuenta de la realidad de la vida... y ves que sólo es una serie genial, no la realidad.

Viva *** Grissom y Nick Stokes está papuchísimo!!!

Suerte!!!

• mothr
    Lv 6
    hace 1 década

si, a mi me gustan las cuatro CSI Las Vegas, CSI, Miami, CSI Nueva York y NCIS (investigación naval) también les agradan a mis sobrinos que hemos comprado las series, ya tenemos varias temporadas de cada una, estamos que pongan a la venta las siguientes temporadas, suerte y que te diviertas,

• Noface
    Lv 4
    hace 1 década

Si. Las Vegas y Miami. La de New York me resulta medio plomo. Me gusta sobre todo lo acabado de los personajes y los dialogos. Se que algunos metodos de investigación no son tales como los muestran, pero es una de las mejores series para ver.

• Anónimo
    hace 1 década

Vegas.

No me pierdo ni las repeticiones.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

De sus tres versiones me quedo con CSI Miami y con CSI Vegas ... CSI NY no me agrada , creo que Mack es un pesado. Saludos!!

• hace 1 década

Es una de las mejores series ademas de ER... me gustan como llevan las historias, y los desenlaces son muy coherentes

• hace 1 década

La que mas me gusta es la CSI Miami

• Anónimo
    hace 1 década

La única que me gusta es CSI Las Vegas

La mejor serie de todas!!

Nunca me la pierdo el que me cae super es el Greg Sanders es lo mejor, todo excentrico!!

Pero la verdad esta temporada sin el super cerebro Grissom, no es lo mismo!

• hace 1 década

CSI LAs Vegas me encanta muxo mas que miami o New York, claro que cuando no aparece Grissom como sta sucediendo n esta temporada se hace extrañar, tambien me encanta Sanders, cre q sta medio loco,.. pero muy lindo..

• No se aburren de estar viendo series de detectives con sus soluciones exageradas y falsas...siempre hacen lo mismo, son repetitivas...si al menos le metieran aliens como en X Files...pero siempre los mismos casos.dejen de ver eso a ver si las dejan de dar.!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.