Cual es el mejor grupo de metal femenino? Y porque razon?

Para los que esten informado de las mejores vocalistas de grupos femeninos de metal!!!

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

NIGHTWISH SIEMPRE HA SIDO DE MIS GRUPOS FAVORITOS, KLARO ESTA KUANDO AUN ESTABA TARJA TURUNEN.

AHORA NO PODEMOS DEJAR DE LADO A OTRAS BANDAS SUPER TALENTOSAS KOMO AFTER FOREVER KON LA VOZ DE FLOOR JANSEN, A THE GATHERING KON LA VOZ DE ANNEKE VAN GIERSBERGEN, A OTEP KON LA VOZ DE OTEP SHAMAYA, NO SOY FAN DE KITTIE, PERO TAMBIEN PODEMOS INCLUIRLAS; TAMBIEN (AUNKE SU ULTIMO DISKO ES UNA PORKERIA) WITHIN TEMPATION EN SUS BUENOS TIEMPOS KON LA VOZ DE SHARON DEN ADEL, TRISTANIA KON LA VOZ DE VIVEKE, SIRENIA KON SU AKTUAL VOKALISTA MORTEN VELAND (CURIOSAMENTE EX TRISTANIA, DE AHI LA SIMILITUD DE SU SONIDO), FOREVER SLAVE, KON LA VOZ DE LADY ANGELICA (Y POSIBLE CANDIDATA A VOKALISTA DE NIGHTWISH)

EPICA KON SIMONE SIMONS KOMO VOKALISTA, DREAMS OF SANITY KON LA VOZ DE SANDRA SCHLERET...AH! Y AL SUJETO KE DIJO KE PREFIERE A LOS HOMBRES PORKE SIENTE MAS EL "METAL" JAJAJA, ES PORKE SEGURAMENTE NO HA ESCUCHADO A LA VOKALISTA DE ARCH ENEMY (JOHAN LIVA) KANTAR XD...CRADLE OF SHIT, DIGO FILTH SI ES UNA VERDADERA MUGRE, UNA VERGÜENZA DEL PSEUDO-BLACK METAL, Y NI KE DECIR DE LA PATETIKA PERDEDORA VOZ DE GATO ATROPELLADO DE AMY BITCH DE EVANESHIT, ESO NISIKIERA ENTRA EN EL GENERO DE MUSIKA XD

Fuente(s): TRUE BLACK METAL RULES!!!
  • hace 1 década

El Mejor grupo de lo que sea, es el que a ti más te guste, depende que sea para ti Lo Mejor.

Con vocal femenina, yo me quedo por ahora con Forgotten Tales.

• Anónimo
    hace 1 década

kittie

• Nightwish no se si será la mejor pero por lo menos la unica en el genero metal femenino, tambien esta Emy Lee de Evanescence pero en cuanto a la voz me quedo 10 mil veces con Nightwish. Igual no me gusta ninguna de las dos yo prefiero hombres bien metaleros no es como si porque son hombres siento mas el metal.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

uu pues en su tiempo me gustba mucho el grupo que se llama kittie..la voz de la chava en verdad es dura y el primer cd de spit vaya que me gusto mucho...la fuerza que le ponen a las rolas estas chavas la verdad que deja sorprendido

• Nightwish y Within temptation. Son las mejores voces que escuché.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.