Anónimo

¿Sera HIV?

Yo me he metido en el ano objetos que estaban al alcanze de las manos en cualquier persona, o sea que usamos en la vida cotidiana. Solamente los mojaba con agua para que resbalen y me los metia o sea no usaba condon ni nada. EStoy lo hice muchas veces sea con los mismos objetos o con otros. Estoy me puede traer alguna enfermedad de transmicion sexual comoel HIV o alguna infeccion? Esto lo empeze a hacer hace un año pero ya hace 3 meses que no lo hago. Un par de veces me e metido un envase de crema antioxidante capilar y me parece que la ultima vez salio un poco de eso y capaz que entro a mi anopero no esto seguro. Desde ahì hasta el dia de hoy no he tenido sintomas salvo que antes (a veces) me levantaba como resfriado con muchisima fiaca (fuera de lo comun) pero a las 3 horas como mucho ya se me pasaba y estaba bien. Hoy e notado que tengo brotada la espalda. Por favor respondame porque estoy asustadisimo nada mas tengo 14 años y nadie save esto que hice.

Actualización:

tambien alguinos dias despues de meterme la ultima cosa y que salio esa crema que no estoy seguro en el ano me empezaron a doler los ganglios de la pierna en medio de un partido de futbol. como hago ejercicon sin calentar capaz que sufri una extension desgarro o algo que no tiene nada que ver pero mejor aclararlo. hoyy en dia me empieza a doler dspues de hacer ejercicio 10 o 15 minutos.(antes tambien..)

Actualización 2:

algunos de los objetos que me he metido por el ano son el mango de un paraguas, lapiceras y biromes, un embase de desodorante, el cartucho de un termometro y el mango de esos sepillos con el cual se limpian los inodoros

5 respuestas

Calificación
  • Mistic
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    HIV, pues no. Porque este solo se contagia por medio de la sangre y el semen. A menos que alguien mas en tu familia tenga la misma costumbre y deje los objetos sucios por alli, aunque HIV, no sobrevive tanto tiempo en el ambiente.

    Los brotes en tu espalada es debido a tus hormonas de adolescente. No tiene nada que ver.

    En cuanto a lo que estas haciendo...sinceramente no tengo palabras. Eres un niño! Creo que tienes graves problemas y deberias buscar apoyo por alguien mayor, habla con alguno de tus padres o herman@ mayor, o el consejero de tu escuela o un sacerdote. No soy quien para juzgarte pero lo que estas haciendo es algo antinatural. Dios nos hizo hombre y mujer para ser pareja, no para ser hombre y hombre o mujer y mujer.

    La vida dentro de la homsexualidad es algo terrible, y causa muchisimo dolor para ti y tu familia. Ojala puedas encontrar ayuda.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No creo que sea nada grave, pero te recomiendo que primero laves bien todo lo que te vallas a meter, es mejor, por que ahi si puedes tener una infección y evita las cosas que se derraman. Mejor comprate un consolador o algo asi en una sex shop, que no este tan duro y no te valla a lastimar. A demás de esto necesitas hablarlo con alguien mas, ojalá tengas la libertad para platicarlo con alguien mayor de edad.

  • hace 5 años

    Vale responder aunque antigua fue la ´pregunta pues puede ser el caso de otras personas. La introducción de objetos vía anal o vaginal siendo estos de tipo personal o uso exclusivo no deben porque contagiarte del virus del HIV-SIDA. La transmisión del VIH es vía sanguínea directa (transfusiones sanguíneas por ejemplo) o a través de las secreciones vaginales y/o semen via sexual (pene-vagina, pene -ano, vagina-vagina o vagina/pene-boca) o a través de la transmisión madre-hijo durante el parto. Asi que por ese lado no hay problema.

    Respecto a la acción misma de introducirse objetos vía anal, como bien lo dijo gloria22 (a quien felicito) es un acto en donde debes valorar la higiene de los objetos que te introduces y el tipo de objeto que te introduces, ya que estos por su forma podrían causarte daño en la mucosa anal y lastimarte. En eso radica lo peligroso. En el mercado existen objetos preparados para tal acto y que podrias buscar con fines de no exponerte a daño alguno. A estas alturas seguramente ya debes haberlo conversado con alguien pero en general a quienes como en tu caso sienten esta necesidad, primero no se sientan avergonzados de ello, nadie tiene porque señalarlos, segundo, es importante conversar esto con personas o profesionales que puedan responder sus dudas o temores al respecto, un profesional psicólogo o psicóloga es adecuado. Busca antes para que te ayude a ubicar uno, si te fuera dificil, a una persona amiga adulta de confianza, no necesariamente familiar pero si alguien en quien tu confies y respetes por que crees que te ofrecerá apoyo, comprensión aparte de su amistad.

  • hace 1 década

    Actualmente ya hay una prueba casera que te puedes hacer en tu propia casa, tiene un 96% de efectividad, creo que todos los que llevamos una vida sexual ctiva y por x o y razon lo hemos echo sin preservativo debermos tomarla en cuenta aqui les paso la liga del producto que encontre navegando esta disponible en México, ademas me parce una excelente opción ya que es mas varata qe el examen de Elisa y no hay tanto bochorno o pena, espero sea de su interes asi como lo fue del mio, la considero una muy buenaopción.

    http://articulo.mercadolibre.com/

    .mx/MLM-14623808-auto-

    prueba-de-vih-rapida-

    sencilla-confidencial-_JM

    pega en el navegador las 4 partes juntas ya que yahoo no

    permite cadenal largas

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Kunita
    Lv 4
    hace 1 década

    realmente sos un asuqeroso y segur no tenes nada, espero no contagies a nadie que toque lo que te metiste ahi en tu culo. ojala pierdas el control de esfinteres(que suele pasar) por desagradable!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.