Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

me puedo planchar el pelo con planchita todoooos los dias?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

    No es aconsejable que lo hagas todos los dias.Depende mucho la frecuencia permitida del tipo de plancha que uses y si te colocas o no antes de plancharlo algun producto.

    Las mejores son las planchas de ceramica y dentro de estas las que liberan iones, con ellas esta permitido hacerlo hasta 3 veces por semana siempre usando antes un protector termico pero cuanto menos veces lo hagas mejor pues evidentemente es algo artificial, que calienta mucho el cabello y termina dañandolo y resecandolo

    Ademas si la usas mas de una vez por semana es conveniente tambien que te realices algun buen baño de crema cada 15 dias, tenes los de L'Oreal que son muy buenos o los de Kerastasse que son excelentes y no necesitas ir a la peluqueria te los realizas en tu casa, si debes comprar el producto en la peluqueria pues su venta es exclusiva en los salones.

    Yo tengo la plancha GA.MA laser ion de ceramica, me la paso 2 veces por semana y uso antes de pasarmela un producto en crema de L'Oreal que se llama iron finish, y despues de pasarla me coloco gotitas solamente en las puntas tambien las de L'Oreal o las de Alfaparf que para mi son superiores pero salen mas caras.

    Me lavo el cabello con los productos tambien de L'Oreal, uso shampoo y acondicionador de la linea ilumino contrast o vitamino color y cada 15 dias me hago baños de crema con la mascara absolut repair de L'oreal y tengo tinta y reflejos en el cabello y por ahora lo voy llevando muy bien

    Te aconsejo si podes que uses los productos de Kerastasse pues son mejores, yo por una cuestion de precio los cambie para estos que te mencione que son bastante buenos

    Suerte y haceme caso....parece muy complicado tener que hacer todo eso y muy costoso pero usas pequeñas cantidades de producto y te duran meses!!!!!!!

    Suerte y que puedas mantener tu cabellera saludable!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola,claro que te puedes planchar el pelo cada dia,pero ten en cuenta lo mucho que vas a arruinar el pelo,por que?Plancharce el pelo cada dia quema el pelo,las puntas se te comienzan a abrir y se te rezeca el pelo.Si te planchas el pelo cada dia,intenta hacerte una vez por semana,una mascarilla de la marca GARNIER fortalecedor,ya que es muy buena esa mascarilla y te deja el pelo muy suave y fortalecido.Bueno...ya diras como te va con la mascarila.Adios.

  • hace 1 década

    si puedes pero no debes porque la plancha quema el cabello.

  • hace 1 década

    Yo me compré unas planchas de porcelana y me planchaba el pelo como 2 o 3 veces a la semana, se me estropearon las puntas muchíiisimo, ahora sólo lo hago de vez en cuando y antes de pasarme las planchas me pongo en el pelo un producto para altas temperaturas. No te recomiendo que lo hagas cada día.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    de que puedes, puedes, pero en un mes ya lo tandrás super maltratado

  • hace 1 década

    Por favor no hagas ese error ya que te va a maltratar mucho el cabello y a la larga se te va a debilitar mucho y se te va a partir.

  • hace 1 década

    Pos io creo q si, solo q te va a kedar bien pero bien gacho, o bueno he oido a mis amigas q se maltrata mucho!

  • Te digo algo te vas a parecer el tío Lucas de los locos Adams.

  • hace 1 década

    =(

    de poder puedes hacer lo que quieras..

    pero desgraciadamente daña mucho tu cabello,

    se ponee seco , descolorido y luego se cae.

    mejor no lo hagas, en una de esas se te queda el cabello en la plancha...

    cuidate okeeii

  • hace 1 década

    de poder podes pero a la larga el pelo se te va a ahcer ****** y se te va a caer ojo no abuses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.