¿Qué es peor?

Situación: tu pareja te pide separarse por un tiempo determinado para pensar si te quiere o no, después de varios años viviendo juntos, porque cree estar enamorada(o) de otro(a) y dice no sentir nada ahora por ti.

¿que es peor: esperar con la incertidumbre o la respuesta que te dará?

Consejos sinceros para superar esta situación.

10 respuestas

Calificación
  • Dafne
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Uy, pues yo en tu lugar optaría por la separación definitiva, qué se cree para tenerte esperando a ver si te quiere más a ti o la otra persona?, tú tienes dignidad y no eres un objeto para que te tome o te deje cuando se le antoje. Honestamente, ya por el hecho de haber dado pie a enamorarse de alguien más es porque no te quiere lo suficiente. Quiérete y valórate, qué haces con una persona así? Lo peor no es la incertidumbre o el tipo de respuesta, sino el que te quedes esperando a ver qué decide.

    Piénsalo!

  • hace 1 década

    No seas tonto piedritas.. ella no vale la pena.. mira q dejarte por irse con otro? Eso no tiene justificacion.. q se vaya q haga lo q se le de la gana.. mientras tu: si aun la amas... superalo y trata de olvidarla porq esta mujer no vale la pena

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo ni la incertidumbre y ni la respuesta es peor, pero inmediatamente, le dejaria ir, pero eso si ya no habria regreso jamas la volveria aceptar.

  • parisy
    Lv 6
    hace 1 década

    te recomiendo que si tiene que pensar lo piense a tu lado, que chin..go..na, ya se quiere ir para darle las nal..gas a ese sin tener que darte explicaciones y cuando el otro la mande a la ve..rga regresara con cara de arrepentimiento a decirte que ya lo penso bien y que te ama, no no no y no que se chi..ngue y que al menos le cueste trabajo ver a su amante, y dicelo así si te vas te vas y si no quedate en tu casa pe..rra caliente.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • crema.
    Lv 6
    hace 1 década

    ps yo digo k la duda no? ps la respuesta es lo de menos creo jejeje, pero yo te sugiero k tengas dignidad, te kieras y te valores tu primero y veras k ya no vas a vivir con dudas, suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    la verdad yo me buscaba a otra persona y trataria de olvidar esa situacion y olvidar la respuesta que me podria dar y disfrutar mi vida de soltero jejje yo lo haria de verdad y soy sincera que flojera estarme frustrando. tomalo como algo normal asi suele pasar de repente ya no te gusta la relacion que tienes y pues tienes que darte un tiempo pero te digo algo no regreses con ella si?

  • hace 1 década

    Sinceramente creo que deberias seguir con tu vida, en caso que ella vuelva, dependerà de vos que siga o no la relacion. Pensa q le estas dando la oportunidad de probar a otro, asi que vos tenes que hacer lo mismo!!!!

  • hace 1 década

    Ok tal vez este confundida tu pareja si quisieras saber que es peor....las dos cosas no se las desearia a nadie....tal te haga sentir mejor tal vez no....yo tambien pase por algo similar...y la verdad desde entonces creo que no hay mal que por bien no venga y que simpre lo que llega es mejor...aunquu no debes resignarte tal vez el tiempo lo diga todo y por ahora solo esta confundida...suerte....

  • hace 1 década

    Lo peor de todo es estar con la incertidubre de si te quiere o no!! Es mejor que te diga la verdad lo mas pronto posible, y en el momento que te diga que te quiere a ti, que padre! pero si te dice que ya se dio cuenta de que no te ama, es mucho mejor que te lo diga porque asi tu te olvidas de el (ella) y te queda un dolor muy grande pero ya no hay vuelta atras y te haces a la idea de que su relacion ya se termino definitivamente. No te preocupes, es muy dificil entenderlo pero al final todo pasa por algo, lo mas seguro es que proto llegue alguien definitivo para ti... Mucha Suerte!! y Echale ganas!!

  • hace 1 década

    Ante todo dignidad. Creo que no volvera y solo esta buscando la manera de la separacion. Dejalo ir y no estes con la esperanza de que va a volver sigue tu vida Cuando una ya no tiene un marido que atender le sobra tiempo para una misma, habra muchas actividades en las que te puedas ocupar y no estaras pensando en ello.Y si llega el dia que el quiera volver ya tu tambien tendras organizada tu vida y podras tambien tomar la decision de si quieres volver o no. Te deseo lo mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.