WENDY R preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

como debo vestir y con que maquillaje?

tengo el cabello rubio ceniza claro algo asi como rojo pero dorado,mi tez es blanca y mis ojos son grandes de color cafe claro...siempre visto jeans, faldas largas y camisas negras,azul oscuro o rojo pero me harte...escucho rock and roll y blues pero la musica afecto de patada mi armario...ayuda

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de tu edad si quieres vestira atractiva usa faldas mas cortas , zapatillas de tacon alto moderado cerradas, una medias negras transparentes, con una falda negra, blusa morada o violeta, verde claro en si con el negro todo conbina y sobretodo si tu tono de piel es blanca el negro te queda perfecto y puedes usar un saco tambien si es que te quieres ver mas formal pero juvenil, haz la prueba y veras

• jepsen
    Lv 4
    hace 4 años

Hola! Bueno entiendo lo que me dices, en cuanto a l. a. ropa no se que tipo de ropa te gusta, así que pidele consejos o que te acompañe de compras! Maquillaje puedes usar uno que convine con tus ojos, cabello o ropa que lleves puesto.. u . s . a . colores claritos de dia, y de noche mas fuertes.. Si tus ojos son cafe y tu cabello es castaño u . s . a . una sombra dorada por ejemplo.. rubor queda lindo, pero solo un toque, no te excedas ! delineador u . s . a . para resaltar tus ojos, para que tus ojos luzcan mas grandes con un delineador blanco y gris delinea l. a. parte de abajo de tus ojos!! Te recomiendo que busques en youtube consejos y information de MichellePhan pero habla ingles, asi que busca subtitulado! ella si sabe maquillar y te dara varios consejos mediante sus tutoriales! Y para complementar u . s . a . caravanas y colgantes que convinen con tu ropa, zapatillas, rostro o maquillaje!!

• Cómpra revistas de moda donde puedas darte una idea del look que quieres llevar.

Según la descripción que me das, podrías copiar un estilo como el de scarlett johanson o micha barton.

Las revistas como Glamour y Elle son de mucha ayuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.