Quien se toma los fulanos 8 vasos de agua diaria??

Hay veces en que maximo me tomo 1 vaso de agua

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues yo me tomo una bolsa de agua diaria y hasta ahí llego porque después me dan ganas de orinar y nunca hay un baño cerca =S

claro que siempre aguanto hasta encontrar uno jajajajajajajajajajaja XD

picos y suerte!!!

• hace 1 década

YO TOMO 2 LITROS DE AGUA DIARIA

• Anónimo
    hace 1 década

No siempre lo logro... pero lo intento y más cuando voy a estar en mi casa o cerca de un baño... jejeje Intentalo, a la larga te traerá buenos resultados¡

• hace 1 década

A veces llego a 2 vasos por la mañana y dos por la tarde pero no logro hacerlo todos los dias.

Lo peor es cuando viene el invierno y hay que tomar agua fría, y eso da más frío ! y uno quiere tomar algo calentito !!

Y los médicos siguen recomendando los 2 litros de agua diarios...no sé como hacer!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo solo tomo un vaso al día, y no es porque no quiera tomar más pero casi no me da sed y si intento tomar agua a la fuerza me provoca nauseas y dolor de cabeza.

• hace 1 década

yo hago una jarra de te en la oficina, y de ahi tomo todo el dia (asi no da flojera ir por agua a cada rato). Podrias hacer lo mismo, asi estas tomando agua todo el dia. Evita las sodas.

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

No se si 8 vasos pero se q tomo todos los dias 2 lts a 2,5lts. d agua.

• hace 1 década

es recomendable que tomes 2 litros de agua al día dividida en 8 vasos aproximadamente, si no lo haces puedes tener problemas a nivel de intestino grueso (colitis) a nivel renal (infección de vías urinarias), entre otras.

Fuente(s): soy doctor
  • hace 1 década

yo llego a dos, uno a la mañana y otro a la media tarde.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.