Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

huerto preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

como es el perrito beagle??

como sirve de mascota y el la vida salvaje?

5 respuestas

Calificación
  • MarcB
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    A diferencia de otras respuestas, te comento que el Beagle es un perro adaptado a la vida salvaje o silvestre ya que es considerado un perro de rastro, lo cual es indispensable para su defensa y supervivencia. Sirve de mascota , es un perro de porte pequeño, entonces es ideal para lugares reducidos, pero tambien hay que tener en cuenta que es un perro con demasiada energia y necesita desgastarla, con lo que necesita de varios paseos diarios si se encuentra en un lugar reducido. Ahun asi , desgastando sus energias, siempre tiene vitalidad , es muy inquieto y son de romper cosas en el hogar y morder todo lo que dejes a su alcanse, patas de muebles , cables , etc. son bastante independientes pero necesitan de mucho cuidado, en sintesis sirven para mascotas pero no son los ideales , al igaul que los weimaraners o los bretones o los cocker, si queres un buen perro para mascota tenes que buscar entre los del grupo de perros de pastoreo o de perros de compañia, si queres ver mas a cerca de perros de pastoreo podes visitar www.pastorblancosuizo.com. ahi encontraras la tipologia de perros pastores, son en su mayoria razas grandes pero hay algunos medianos y pequeños como el beerder colie y el border colie o mas pequeños como el welsh corggie, todos estos perros de pastoreo responden a un caracter similar al del pastor suizo que podes ver el la pagina, tambien en esa pagina vas a encontrar links a fca y fci para poder ver todas las razas clasificadas por tipologia.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola! El beagle es un perro de caza, por lo tanto es hiperactivo y necesita ejericio diario. Es muy amistoso y dócil. No sirve como guardia. Es perfecto como mascota siempre y cuando le des un lugar grande y paseo diario. Lo que no entiendo es porque preguntas como sirve para la vida salvaje?. No se, es un perro, los perros son domésticos.

  • luci
    Lv 4
    hace 1 década

    te escribo paginasdonde podes encontras las caracteristicas de asta raza:

    www.perrilandia.com

    www.amimascota.com

    www.mascotamigos.com

    www.todoperros.com

    suerte, un abrazo

  • hace 1 década

    No sirve para vida salvaje!!!

    Es un perrito de tamaño pequeño. Snoopy es un beagle!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    EN LA VIDA SALVAJE????? JAJAJAJA!!!! SI YA LO QUIERO VER AL LADO DE UN PERRO MAS GRANDE PARA QUE SALGA CORRIENDO AHORA IMAGINATE EN LA VIDA SALVAJE!!!! ES UN UEN PERRO DE COMPAÑIA, ESCANDALOSO POR LA RAZA MAS NO ES NEUROTICO, IDEAL PARA EL CUIDADO Y AVISO DE CASAS, SUELE SER ACTIVO EN SUS PRIMEROS 4 AÑOS DE VIDA Y DESPUES TIENE UN COMPORTAMIENTO MUY PASIVO, CLASICO DE LA RAZA

    SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.