Quien Crees que uso la nominacion expontanea ni bien termino la gala?

Ayer a la mañana Pelufo informo q en la madrugada de ante-ayer fue usada la nominacion expontanea quien crees q la uso?

Para mi Osito....

8 respuestas

Calificación
  • Andy
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es muy facil

yo vi a male y maru hablando juntas en el sillon del living de la casa (luego terminada la gala)

y me parecio escuchar que maru dijo que el oso la iba a usar

y enseguidita.. male se paró y fue al confesionario..nada mas ni nada menos que para usar la espontanea

supongo que votó a la falsa del oso en primer lugar y a griselda en segundo..ya que nadia..se va si o si el lunes..de eso no caben dudas

eso es lo que estoy informado..

aparte tambien lei..que mariela le dijo a leandro que male ya la habia usado.. me parece

asique.. ya saben

• Anónimo
    hace 1 década

Jessica, a full!!!! Ojalá la sancionen otra vez... por FALSA....

• Anónimo
    hace 1 década

Fue Marianela. Lo comento un rato despues con Mariela.

Osito no pudo haber sido nunca despues de susto que se pego con la anulacion de sus votos anteriores.

• Anónimo
    hace 1 década

yo la vi a marianela esta hablando con mariela y ella le dijo que podia hacer uso de la expontaña y lo hiso fijate el jueve y vas a ver que fue marianela....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mariela es la que se aviva de eso... o Marianela mandada por Mariela

• hace 1 década

puede ser tenia mucha rabia, al quitarles los votos y quedar nomida nadia, pero tambien pudo haber sido griselda o yonathan, sus otros dos alidos.

• hace 1 década

la uso mariela confirmado un beso flor!!!!

• hace 1 década

Hola!

Creo que fue Jessia, en venganza de lo que hicieron Maru y Male, pq Maru esta diciendo que fue el oso el que la uso, asi que ella no fue, para mi fue Jessica, en defensa de Nadia.

Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.