¿cómo seguir adelante luego de terminar una relación de pareja?

Bueno, en resumen la situación es la siguiente: hace 2 años y meses que salía con mi pareja pero hace pocos días volviendo de sus vacaciones me dejó.. los motivos: porque ya no siente lo mismo que yo y porque siente que la relación quedo estancada y sedentaria.

Yo amo a mi pareja, y me cuesta aceptar, pero lo hemos hablado perfectamente y sin discusiones y la comprendo, solo que prefiere no verme por un tiempo no que nos hablemos por msn o telefonicamente.

Yo la amo y por eso tmb quiero que sea feliz y por eso me hago a un lado y no insisto en seguir, porque ambos merecemos lo mejor en el presente y en el futuro.. pero si ella ya dice no sentir lo mismo siento que es en vano esperarla, o fantasear con que volvera y es algo que pone triste, me traba y no dejo de pensar en "que voy a hacer ahora".

Espero puedan entenderme y muchas gracias x los comentarios! :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno yo no te quiero desalentar pero una pareja no se deja de un dia a otro, si te dejo ahora es por que hace rato que lo viene pensando pero no se animaba o algo asi, y no por que en las vacaciones justo se le ocurrio dejarte viene de antes. lo que desencadeno las vacaciones es la idea de estar sola me imagino depues de ver a suis amigas como se divertian, por que me imagino que se fue sola y si me equivoco y se fue con vos sintio que debian estar un tiempo sola para ver si en realidad te ama, te extraña etc. yo creo que esta cnfundida y lo que pasa es que en una pareja despues de dos años no va ser igual que a los primeros 8 meses que se llamaba de dos a tres veces por dia y entonce el cree que como no siente lo mismo el primer dia no te quiere mas o te quiere menos que antes, entonces tenete fe si se tiene que dar se va a dar y si en relaidad no se da es por que no iva ser para vos no se si me entendes. las cosas no se dan por que si hay un motivo siempre, y yo creo que lo que te dije antes tiene algo de cierto. despues es dificil cuando sientes tanto amor como vos lo sentis pero vas a ver que con el tiempo y luego de conocer otras personas se te va a despertar ese gusanito en la panza del amor jeje asi que consejos: no te presiones si se va a dar de nuevo se va a dar solo , no te tortures pensando que es lo que hiciste mal o en que momento fue que fallaste por que no existen momentos ni actitudes si te ama se banca lo que venga, no sos vos es ella que cree que no te ama y no quiere lastimarte o perder el tiempo o hacerte perder el tiempo a vos. asi que vivi la vida tenelo como experiencia, tomate el tiempo de conocer a la otra persona no te ponga de novio muy rapido despues de conocer a alguien ( que yo creo aunque no te conosco que esa es una razon) sali con hombres pero tomate el tiempo de conocerlos antes de ponerte de novia. arriba ese animo y vivi la vida que es una sola arriba deja de pensar en que hiciste mal!!! salu2,suerte y que se de!!!!!y despues de todo sos hombre sos joven despues vas a tener tiempo de estar en pareja cojetelas a todas divertite pasala bien que cuando depues decis el si en el altar a si se complica jajaj pasala bien olvidate de ella sali conoce todas las minas que puedas conocer por que cuando nos llama el de arriba se termina todo no seas nabo y sali ya a buscar otra mina y si en realidad pensas quer vale la pena jugarte por ella reconquistala!!!!! salu2

• hace 1 década

mira deja que pase un tiempo e intenta hablar con ella y dile que quieres volver con ella y que nunca la has olvidado y que tu quieres algo muy serio con ella.

• hace 1 década

bueno te puedo decir qu eyo pence que no podia salir adelante cuando mi primera relacion con una mujer se acabo pero yo la queria mucho y la deje libre cuando se quiere se sacrifica y si de verdad ella te quiere vuelve sola eso me paso a mi y volvio y ahora somos felices.

Fuente(s): soy lesv.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.