Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

mejor baño de crema para cabello seco y maltratado?

productos que pueda conseguir en argentina

Tengo cabello mixto y siempre use cosas para cabello graso,pero el largo es seco. Asi que probe un baño de crema que encontre en mi casa que era de la marca 919 para cabello seco y maltratado con aceite de jojoba y otras cosas y el pelo me quedo hermoso!. El problema es que no lo consigo porque creo que lo dejaron de fabricar, asi que me recomiendan alguno que hayan usado y les haya sorprendido el cambio??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    hola mira mi pelo hace años que me lo tiño por lo tanto esta medio reseco , pero sabe que hago y espero te sirva, a la crema enjuague o a cualquier baño de crema le coloco un sobre de aceite de almendras, me lo pongo en el pelo, le coloco una bolsa ,le doy calor con un secador de pelo,o caliento una toalla con la plancha la pongo arriba de la bolsa.lo dejo 10' y luego lo enjuago y santo remedio!!!!! ah_!!! la bolsa es para que retenga el calorrr pruebalo!! y dime los resultados !!!besos!!!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    te reco0mendaria qe compraras un tratamiento qe se llama POROSITY es mui bueno, ay shampoo tmb i me a ayudado muuuchiiiiisimo0... tmb ponte por las noches aceite de almendras i por la maniana enjuagatelo te quedara super lindo el pelo0 :)

    saludo0s

    beso0s & cerezas ♥

  • hace 1 década

    Usa la línea de Tratamiento Bonawell con Hair Repair Komplex tu Cabello brillará naturalmente y lo hidrataras profundamente. Yo lo uso es excelente. Y lo más importante es económico.

  • hace 1 década

    usa tratamiento naturales son muy buenos y te ayudan mas que los productos quimicos pruebala yo la he usado y es muy buena

    Mascarilla para el cabello maltratado y seco

    Ingredientes

    1 huevo

    1 cucharadita de aceite de oliva

    2 cucharadas de mayonesa

    Modo de aplicación

    En un recipiente se debe mezclar los ingredientes y luego se esparce en el cabello por espacio aproximado de 15 a 30 minutos.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lo que yo te recomiendo por experiencia propia es husar, cremas para el cabello hidratantes asi como shampoo y acondicionadores hidratantes para darle brillo y no este seco, te recomiendo los productos de fructis ademas de ser economicos, huelen rico y mas que nada funcionan tambein procura comprar la crema para despues de baño y si no encontraras esa te recomiendo la marca dove therapy muy buena

  • hace 1 década

    Que sean ricos en glicerina, lanolina, colágeno, hierbas, aceites. etc. no importa la marca. suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.