¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy feliz!!!!!!!!!!!!!! Mi esposa acaba de venir a la casa después de dos semanas de separación

y me dijo que definitivamente regresará a mi lado para siempre.

No es una pregunta, sólo quería decirles que seguí algunos de los consejos que me dieron ustedes y que les agradezco enormemente porque me ayudaron a que ella recapacitara y regresara.

Espero que los que creen el amor perdido, tengan la confianza y fé para que les suceda lo que a mí.

Gracias a todos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ahora pregúntate cómo puedes tú contribuir a que la relación crezca e interesate por sus necesidades, por sus sueños y por lo que ella también es. Reflexiona sobre la parte de responsabilidad que tuviste para que la relación se deteriorará y trata de que no sucedan las mismas cosas. Amala a ella, no la ames a través de lo que recibes de su parte. Obstínate en dar y en sentirla una parte entrañable de tí mismo.

• hace 1 década

MUCHISIMAS FELICIDADES AHORA CUIDALA Y HAZ QUE SU RELACION FUNCIONE CADA DIA AL 100 NO DEJES QE RECAIGAN POR CUALQUIER TONTERIA

DISFRUTALA MUCHO SIEMPR COMO SI FUERA LA ULTIMA VEZ QUE LA TIENES CONTIGO

• Anónimo
    hace 1 década

me da muchísimo gusto que compartas tus alegrías con nosotros, te deseo lo mejor de lo mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

COMPRA PAÑALES, QUE SEAS MUY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.