Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Labios muy carnosos. Como lograrlo?

Si bien no tengo boca chica, me gustaria tener mis labios, sobre todo el superior un poco mas carnoso. Saben de algun metodo sin cirugia ni agujas.?

Saluditoooossss

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, si no t gustan las ciugias prueba esto:

Si tienes labios finos y quieres presumir de labios voluminosos…bastará con un cepillo de dientes y tu labial habitual. Sólo debes frotar suavemente los labios con las raíces del cepillo y después maquillarlos. Darán la impresión de ser máaaaas carnosos de lo q son en realidad… Increíble ¿No? Pruébalo y verás!

Y ahora con respecto al makillaje:

Esta es otra estrategia para crear unos labios gruesos, sensuales… que provocan besos inesperados.

Delinea el borde con un lápiz color natural , no te pases del borde que lucirán artificiales.

Aplícate un labial claro en los labios (los colores oscuros achican la boca).

Con un brillo más claro y perlado dibuja una “T” invertida empezando en el labio de abajo y terminando en el de arriba.

Por último aplica un poquito de brillo en tonos dorados en el centro del labio inferior, sobre el tono rosado. El efecto óptico que crea es increíblemente sexy!

Fuente(s): cyzone
  • hace 1 década

En el súper vi que la marca labello saco un labial que aumenta el volumen de los labios, y no solo de labello, puedes ir a una Perfumería donde venden cosméticos de marca y hay varias marcas reconocidas que ya sacaron lo mismo, labiales sin color que aumentan el volumen.

Suerte !! ;)

• hace 1 década

a menos que te inyectes algo, puedes lograrlo con un delineador de labios, delineas tus labios haia fuera con u color de lapiz casi similar al te de tu piel o un poquito mas oscuro que el labial que usaras y luego juega con dos colores de labiales, tambien puedes probar los labiales que dan volumen.

• Anónimo
    hace 1 década

BOTOX no hay otra .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.