Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Lentes de contacto!!! ¿qué me recomiendan?

Estoy buscando lentes de contacto, yo soy de bs as, argentina.

Veo muchas chicas que ultimamente tienen y no se donde los consiguen, porque parecen reales!y todos los que probe hasta ahora no parecian.

Alguno de ustedes sabe donde puedo comprar unos que duren varios meses, y parezcan reales¿ que marca me aconsejan¿ y el precio si lo saben diganmelo.

Bueno, espero que me respondan. Muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A ver amiga...ve a una optica grande haya en tu ciudad y pregunta por unos de la marca BAUSCH & lomb, o los CIBA -vision, yo uso los primeros, me cuestan algo asi como 160 dolares, pero duran mas de un año, yo compre unos color verde, y depende del color de sombras de parpados que me ponga, se pueden ver grises, azules o verdes..muy chidos y se ven naturales, pruebate varios colores, hay unos en especial de la marca ciba-vision el color Hazal nut, son como cafes, pero dependiendo del color de tu ojo se pueden ver aceituna, estan muy padres, CHECALOS!!

Fuente(s): la experiencia
  • hace 1 década

acevue son muy comodos y no son muy caros. El problema seria el precio de la mandada. En cuanto lo reales, consiguete un tono que sea semejante a tu asoleada...

• hace 1 década

pss a la prox. vez ke veas una chica con pupilentes ke parecen reales. preguntale. no creees?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.