Quiero ser mas femenina por donde comienzo?

empece a salir con un chico y me hizo notar que tengo muchoa modales de hombre es que he nacido en una familia de varones si me pueden ayudar se los agradezco

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero q nada DEPILACION de cejas, pierna entera, cavado, y otros. Luego las uñas, si las tienes cortas limalas y pintalas con un calcio, y si no dejatelas crecer y haste la francesa (NO TE LAS COMAS), arreglate el pelo y si lo tienes desprolijo cortatelo solo un poco, usalo suelto alos chicos les encanta eso y lavatelo todos los dias, maquillate con mascara y brillo de labios no mucho, y ponte un perfume con aroma a limpio de frutas o flores pero q no sea muy fuerte. Usa polleras, tacos, colores lindos y cuida tus modales.

• hace 1 década

No te preocupes por eso. El hombre que de verdad te quiera por quien eres no se va a fijar en eso, se tu...

• hace 1 década

Lo importante es como te sientes con esos "modales de hombres"; te incomodan? te hacen sentir desagradable? o sea, si vas a cambiar esos modales es por que A TI, solo a ti, te desagradan, no por q venga tu chico a decirte que no le gustan...

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que la feminidad ya se trea en los genes porque en mi casa somos solo mi hermana y yo y no somos nada femeninas o sea que no tiene nada que ver to caso y pues para ser femenina tienes que vestir con faldas o vestidos y ponerle atencion a los detalles como los aretes, los prendedores,los pasadores para el pelo y todas esas cursilerias que a mi no me gustas en fin echale coco.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

comportate todo el tiempo como si estubieras filmando un comercial de shampoo........super femenina y con mucho glamour, distinguite de los hombres haciendo todo lo contrario a lo que ellos hacen, mucha suerte!!

• hace 1 década

solo si lo quieres hacer por tu gusto, no por complacer a los demas ok?, no realices un cambio abrupto, ya q no te sentiras tu y es dificil usar de la noche a la mañana cosas con las que no estamos familiarizadas, te aconsejo que busques algo que te guste como accesorios, ya sabes, pulseritas, collares q te conbinen, intenta jugar un poquito mas con los colores segun la tendencia, ve revistas y piensa en q te gusta y que te pondrias, y, asi puedes ir comprando prendas, pero nunca algo en lo q no estes de acuerdo, tambien checa peinados distintos e intenta hacertelos ok? no tienen q ser de salon, mejor, un poco locos, con adornos, asi, no solo pareceras mas femenina, sino innovadora, suerte!

• hace 1 década

eso va en cada una, todo depende de que sean las cosas que debes correjier o las cosas que te dijo tu novio... preguntale a una amiga ya q no das demasiadas pistas de en que realmente ebemos ayudarte.... mas detalles la proxima please!!!!

• hace 1 década

Mira cada quien es como es, si deseas cambiar pues fíjate un poco mas y no utilices los términos que usan tus hermanos, utiliza pantalones entallados, blusas femeninas, aretes, en fin, observa como actuan las demás si es que en realidad quieres cambiar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.