Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínDecoración y Remodelación · hace 1 década

De que color pinto o como decoro la pared de entrada a mi casa??

acabo de adquirir 1 casa y al abrir la puerta principal uno se topa con una pared que corresponde a 1 pasillito de distribucion incluso para pasar al lado izq de la casa hay q entornar la puerta pues si no no se puede circular....mi pregunta puntual es como decoro o pinto esa pared para darle mas importancia y levantarla??, resto de paredes blancas sofa blanco de cuero en living con 2 butacas de cuero tambien color crema. Aberturas de madera y puerta principal de madera color roble oscuro.

Ya formule esta pregunta pero ninguna respuesta me satisfizo pues me dijeron q colocara paragüero,plantas pero no se puede colocar nada si no no se circula y tampoco puedo colocar espejos pues me han dicho entendidos en feng shui q espejos en pared interior frente a una puerta nunca y menos de un tamaño importante, si en la puerta del lado de afuera.

La casa es muy luminosa en general, con ventanales q dan a un jardin q rodea todo el perimetro, pero esa parte de entrada no se como darle vida.

Gracias

10 respuestas

Calificación
  • kari
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    puedes colocar una pintura en colores calidos un poco de amarillo oro y rojos , pero no un rojo puro si no mas bien tirandole a naranja , pero que sea una pintura de buen tamaño incluso compra tu lienzo pinturas y has manchones de colores lo colocas a la entrada con un poco de iluminacion un sport algo que este dirigido hacia el cuadro y listo. o bien si el muro es lo sificientemente ancho puedes hacer un nicho y colocar un elemento decorativo con alguna forma llamavita y nueamente con un spot.

    Fuente(s): diseñadora de interiores
  • hace 1 década

    HOLA, ESTUVE LEYENDO CON DETENIMIENTO Y PENSANDO SOBRE EL TEMA, ........POR LA DESCRIPCIÓN DE LA CASA, CREO QUE ES DE CORTE ANTIGUO, POR LOS TECHOS ALTOS...VERDAD!, BUENO SI ES CIERTO, EL FENG SHUI, NO ACONSEJA PONER ESPEJOS EN LA ENTRADA, PERO..........SI AL FRENTE DE LA ENTRADA, YA PUEDE SER UNA CONSOLA CON ESPEJO ETC...PERO VOLVIENDO AL TEMA, ...SUGERIRÍA PINTAR , YA SEA DE COLOR HUESO, CON ADORNOS DORADOS, HAY PLANTILLAS CON CIERTOS DIBUJOS QUE BIÉN PODRIA SER , UNA ALTERNATIVA....LA OTRA HACER UNA PINTURA MURAL, POR SUPUESTO CON UN PINTOR MURALISTA QUE SEPA SU TRABAJO, Y EL DIBUJO LO DEJO A SU GUSTO....PERO LE DOY UNA IDEA, HACER EL DIBUJO , COMO ESPECIE DE OTRA ENTRADA , APARENTANDO UNA PUERTA DE MÁMPARA DE CRISTAL Y AL FONDO UN JARDÍN, Y LUCES INDIRECTAS MIRANDO AL MURAL PARA DARLE VIDA EN LA NOCHE, O ALGO MEJOR QUE CREA PUEDA PONER COMO DIBUJO EN LA PARED, PERO INFALTABLE LUCES INDIRECTAS , PARA QUE EL PASILLO TENGA ESE TOQUE IMPACTANTE Y SOBRIO......ESPERO HABERLE DADO ALGUNA IDEA DE UTILIDAD PARA SUS FINES DE INTERÉS...................HASTA PRONTO.

  • hace 1 década

    hola.... bueno.... x lo visto tu casa tiene bastante luz... o sea qno es necesario pintarlo de un color claro... ademas tenes tambien muebles claros.... yo no sobrecargaria esa pared.. le daria importancia como para qno pase desapercibida pero tampoco la cargaria de cosas..... creo q buscando un bueno color q les guste a todos los miembros de la casa( como para q queden conformes todos) y pintandola estarias logrando una pared q llame la atencion..(foco atencional) pero de un modo elegante y sencillo.... lo mirarian son detenese tampoco demaciado.... si lo notas muy vacio podrias poner algun cuadro secillo... con un buen tamaño o bien podrias hacer vos unos cuadros con fotos familiares( con marcos de madera y vidrio) y colocarlos en diferentes alturas y posiciones... recorda q las fotos llaman la atencion y te esta manera tendrias cuadros no caros faciles de hacer y llamativos a vez estarias decorando ese lugar.suerte con eso!

  • hace 1 década

    Un cuadro, o varios. o fotos.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Mira si todo es blanco esa pared debe ser también blanca pero como es lo primero que ves al entrar yo le pondría un cuadro que armonice con el resto de la casa, por ejemplo una acuarela eso le da vida y alegria a la entrada de la casa desde luego pones en el techo una lampara dirigida al cuadro.

  • hace 1 década

    Hola,bueno yo tengo un espacio parecido en mi casa,lo que te recomiendo que compres unos angelitos de pared y los pongas ahi en la pared,los que yo tengo son un poco grandescitos y se ven muy bien,muy bien .

  • hace 1 década

    Cambia toda tu casa! Con los colores que decís que tenes, no da para combinar con nada, a lo sumo blanco!

    Para mi gusto, tendrías que probar pintando algunas paredes de naranja y verde, por ejemplo, y pones el sillón de cuero con almohadones de esos colores.

    Si te gusta experimentar, pinta un ambiente de cada color, pero que combine, es muy lindo, yo tengo una casa así y que presioso!

    Un abrazo!

  • hace 1 década

    Algunos para darle vida la pintarian de colores llamativos. Pero no es lo que te recomiendo. Quizas la iluminacion es muy importante. Juega con las luces y colores.

  • hace 1 década

    puedes pintar un color amarillo tierno. o un peach.

    soy pintor.

  • Anónimo
    hace 1 década

    blanco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.