promotion image of download ymail app
Promoted
Mour@ preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Para mujeres ¿Que artículos son infaltables en tu cartera ?

En mi caso como me encantan las carteras y cambio siempre de acuerdo a mi ropa, termino olvidando cosas fundamentales en la anterior, como mi espejo o mis protectores labiales y hasta mi billetera!!Les sucede a ustedes también??

18 respuestas

Calificación
  • Jurong
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Infaltables

Billetera (Incluye todo, dinero, documento,targetas..)

Llaves

Labial

OB ó Toallitas femeninas

Espejo

Peine

Teléfono celular

Monedero

Aspirinas

Hilo y aguja

Chicles

Cigarros

Encendedor

Y por último galletitas para los chicos que piden en la calle, a veces me gustaría darles más que eso, pero no les quiero dar dinero, para que sus padres no se los saquen para drogarse (no sé si esta bien ó mal, pero ésas son las cosas que nunca faltan en mi cartera)

Saludos

pd. Noten que mi cartera es pesada!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

- Dinero

- Lápiz labial

- Maquillaje compacto

- Identificación oficial

- Celular

Aunque también cuando cambio de bolsa, siempre olvido algo

Saludos..

• hace 1 década

no, la verdad q yo siempre llego a casa y vacio la cartera y lo dejo a todo x ahi.... yo creo q no puede faltar... la billetera, monederito (para las monedas del bondi), lapiz labial, pañuelitos descartables, protectores diarios o alguna toallita y un perfumito.. jeje! ahhhh! no te olvides el celular (fundamenta) y las llaves de tu casa.... sino no salis ni entras, jajajjaja!

• Anónimo
    hace 1 década

primero mi celular y desp la tarjeta de credito , brillo labial y rubor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

celular,dni,plata,llave del colegio y de casa,tarjetas

• hace 1 década

yo por lo general no llevo tanto maquillaje,me maquillo en casa y salgo (siempre me dura)

a lo sumo llevare un espejito y el brillo labial

billetera (con dinero,documentos y tarjetas)

celular

golosinas

las llaves de casa

protectores y tampones (solo si estoy en esos dias o cerca)

pañuelos descartables

lapicera

una ajendita diminuta

y nada mas....

ARENITA, tengo que decirte que estaba a punto de preguntarte cuanto media tu cartera para meter todo eso que llevas...pero despues de leer toooooodo lo que enumero LLY VE... no se que decir jajajajajajaja me dejaron muda........

pregunta para hambas: no les duele el hombro?????

jajajajajajaja

• hace 1 década

<<<<<<<<<<COSAS INFALTABLES>>>>>>>>>>>>>>>>>><

Peine, Brillo para los labios, Espejo, Una Toallita, Un poco de papel higienico por si voy a algun baño y no hay je, el documento, la billetera, las llave de casa, algun broche o colita para el pelo, delineador, desodorante y un poco de perfurme

• hace 1 década

A mi todavía no me gustan mucho las carteras, pero creo que lo que realmente es infaltable en una cartera es:

- El celular

- El espejo

- Un lapiz labial

- Colonia

- Las Llaves

- Cigarros

- Encendedor

- Una peineta

y algo que tu hayes necesario..

• Anónimo
    hace 1 década

Es un clásico. Ayer tuve la mala idea de cambiar la cartera pues tenía sandalias marrones rústicas, y al llegar al trabajo noté que me había olvidado el portadocumentos y la libreta de notas, por lo que pasé un día espantoso.

Qué suelo llevar en la cartera? infaltables un pequeño pote de protector solar, brillo labial y máscara; una pluma de perfume, papel tisú, pañuelos descartables, toallas higiénicas, aspirinas, cigarrillos y varios encendedores, cargador del celular, libreta de notas, celular y handy, billetera, tarjetero, pequeño necessaire con hilos y agujas para emergencias, limas de uña y alicate, lápiz y lapiceras, monedero, espejo, infinidad de notas en papeles sueltos, por mi trabajo, un metro y en ocasiones herramientas varias, el blue tooth, algunos cd's y auriculares, diskettes por cualquier cosa.....da miedo no??

• hace 1 década

bueno pensaran que soy de otro mundo, pero para mi no se trata de algún tipo de maquillaje, lo que en mi cartera a mochila nunca me debe faltar es una libretita chica y un lápiz, además de un espejo o pastillas de menta...

pero si me pongo a pensar con mas calma lo único que no podría olvidar seria mi celular, que es mi bebe... saludos a todos besos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.