Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

hay curas para el asma????

hola..quisiera saber si hay algun tipo de cura para esta enfermedad..(cura cientifica o natural)..haber si me ayudan

muchas gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola mira el asma es un padecimiento que no tiene cura pero si puedes controlar, manten limpio de polvo y acaros tu casa tu cama, congela tus peluches en una bolsa plastica para matar los acaros, si eres alergico a algun medicamento, especia o comida informa a tu circulo familiar y de amigos, trae contigo tu inhalador, y recuerda no agitarte demasiado.

En mexico es muy esparcida la teoria que los perros chihuahueños sirven para retirar este mal los compran como mascotas y dicen que tenerlos con ellos ayuda a que desaparesca pero no hay pruebas que sea cierto pero tampoco falso, personalmente te cuento que yo tengo estos animalitos en casa y mi hijo ahora de13 años sufri mucho de los bronquios a manera que en sus episodios tenia que internarlo esto desde que nacio, hasta que cunplio 8 años que fue cuando compre mi perrita, el niño duerme con ella la traede abajo para arriba y desde entonces ya no se me enferma tan gravemente de repente una tosesita pero no mas.

Suerte y besos

• hace 1 década

Si y monjas para el moquillo

• hace 1 década

el asma es una enfermedad compuesta de alergias, no existe una cura pero si hay tratamientos con vacunas que ayudan a controlar y manejar la enfermedad practicamente con una vida normal.

• Anónimo
    hace 1 década

Cura no hay. Te recomiendo practicar deportes de todo tipo. Preferentemente violentos, así te haces fuerte. Siempre con el inhalador cerca. Vas a ver como poco a poco te vas olvidando del aparatito.

Experiencia propia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No existe una cura para el asma en la actualidad. No obstante, los niños y adolescentes que padecen la enfermedad pueden llevar una vida perfectamente normal y libre de síntomas si su enfermedad está bien controlada y evitan los desencadenantes de la misma. Si la familia abandona los cuidados correctos del asma, los síntomas volverán. En algunos casos la enfermedad desaparece espontáneamente según los niños van creciendo.

• obskey
    Lv 4
    hace 1 década

pues que yo sepa nadamas si sigues el tratamiento que te dan los doctores puedes llegar a mejorar tu estado de salud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.