Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

por que las esposas siempre se ofenden cuando uno tiene una amante?

a caso no son las esposas las que tienen mayores privilegios que la amante. Uno no mantiene a una amante pero si a una esposa, muchas veces queriendo estar con tu amante tienes que aguantarte a tu esposa, y cuantas veces queriendo tener sexo con tu amante no puedes por falta de tiempo y de excusa para salir a su encuentro, por ultimo es mas frecuente tener que cumplirle a la esposa que a la amante (a la amante se la agarra con ganas y a la esposa se le cumple haciendo un sacrificio)

cuantas veces uno cumple con la esposa pensando en su amante, entonces no tendria la esposa que dar gracias en lugar de quejarse y ofenderse?

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Desde luego! Es que las tías tienen unas cosas... Yo no las entiendo.

Les dejas toda tu ropa para que se entretengan lavando y planchando cuando vuelven de trabajar y ni te lo agradecen!!!

Les ordenas que te traigan cerveza a la tele con todo tu amor y cariño para que se sientan útiles y se quejan de que te toques los huevos a dos manos!!!

¡Es que son la pera!

• hace 1 década

Lo q ocurre es q el Hombre se quiere sentir unico, deseado y celado, por eso las esposas montan todo ese teatro de ''te quiero, no me dejes'', quiereme solo a mi y se solo mio''' Ja, Ja pero la realidad es q ellas se hacen la re fiesta con sus amantes cunado el esposo no las ve. y despues le hacen la escenita de celos al tonto. estrategias de mujeres....

• Anónimo
    hace 1 década

Tu pregunta me parece de lo mas ridicula, ponte a pensar que un hombre se casa por cumplir???, seguramente a ti te obligaron a casarte porque de la manera en que hablas se nota que te casaste sin un poco de AMOR y RESPETO hacia tu pareja con quien TU decidiste compartir el resto de tu vida, ya no hagas tanto SACRIFICIO y divorciate, asi no vas a herir de por vida a tu pobre esposa.

El "sacrificio" que haces no vale la pena, tu esposa seguro no lo necesita.

• hace 1 década

A veces uno quiere resistir la tentación de una amante pero casi casi ellas te obligan a buscar lo que no te dan en casa.

Uno prefiere el sexo a otras cosas y luego cuando reprochan salen con que cumplen en el hogar. (en ese caso mejor alquilo una doméstica y me ahorro los reproches y si esta buena hasta cumpliría mejor en la cama....jeje)

Chicas........... disculpen mi respuesta pero estoy en mi lapsus misógino.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Si tu esposa es inteligente (como muchas) seguramente ya tendrá un amante desde hace tiempo, un tipazo bien bueno que la complace de verdad... y tú ni te has dado cuenta. Mientras tú cumples con tu esposa y estas con tu amante ella hace lo mismo contigo, y tú "cumpliendo"!!!... JAJAJAJAJA... eso les pasa a la mayoría de los "hombres" como tú... y los que son como tú sí que se ofenden por algo así!!! mas bien deberías agradecer las nuevas técnicas que le enseñan a tu esposa!!!!... bájate de esa nube corazón...

• hace 1 década

Lo que tienes que hacer, es decirle a tu esposa que ella también se busque un amante, así ninguno de los cuatro se ofende.

• hace 1 década

por sentir lastimado el orgullo

• hace 1 década

En el amor no se comparte

• hace 1 década

POR LO QUE TE OFENDERÍAS TÚ SI TU PAREJA LO TUVIERA!!!!

• hace 1 década

piensa bien esto antes de contestar...que sentirias si encuentras a tu esposa co.gien.do con un hombre con el pene 10cms mas grande que el tuyo considerando que el tuyo mida lo normal.................y le preguntaras que x que y te dijera agradecido deberias estar que gracias a que el otro me da no tengo que pedirte mas ni aguantarme con tu pen.de.ja.dilla que traes colgando...yo se que no lo vas a escribir pero piensalo seguro te ofenderia...sabes x que se ofende uno? x que pueden hacer sus porquerias nadie los tiene a la fuerza lo que molesta es la mentira y el engaño...quierer joderte a otra deja a tu esposa y sigue con la otra lo que pasa es que todo quieren ma.mar y dar de topes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.