Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como hago para sacar las bolsas del contorno de los ojos?

Me han recomendado cremas y toda la wevada pero son demaciado caro y a gente amiga no le ha dado resulatado lo que necesito son soluciones caseras.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Existen diferentes factores que pueden contribuir para que tengas bolsas en los ojos y a los cuales debes, primero, combatir.

    • Tomar poco agua puede ser uno de esos factores. Es necesario que tomes por lo menos 8 vasos de agua.

    • No dormir lo suficiente, también, puede causar que tengas bolsas en los ojos. Por ello, te recomiendo dormir 8 horas mínimos.

    En cuanto a los remedios caseros, son buenos los siguientes:

    - Colocar infusión de pétalos de rosas sobre los ojos. Lo puedes elaborar comprando una rosa, le sacas los pétalos y luego lo dejas en un recipiente tapado durante dos horas. Se cuela y aplica en compresas sobre los ojos.

    - Aplicar compresas de algodón empapadas en leche muy fría sobre los ojos cerrados. A los 20 minutos se enjuagan los ojos con agua.

    - Poner bolsitas de té de manzanilla. Para ello, debes hervir dos bolsas de té de manzanilla y meterlos en el refrigerador. Después se coloca una bolsa sobre cada ojos cerrado y se dejan por 15 minutos.

    - Enfriar por unos minutos, en el congelador, un par de cucharitas de café. Cuando estén frías, se debe aplicar sobre los párpados con los ojos cerrados.

    - Extraer la pulpa del aloe vera y cortar dos rodajas de pepino y untar un poco de aloe vera en las ojeras y aplicarse a continuación una rodaja de pepino en cada ojo, mientras se descansa sentado o recostado en una silla.

  • hace 1 década

    PUEDE SER RETENCION DE LIQUIDOS , NO COMAS MUCHA SAL, PONTE COMPRENSAS DE PEPINO Y LAVATE LA CARA DEBES EN CUANDO CON AGUA HELADA. Y SI VAS A USAR ALGUNA CREMA FIJATE BIEN CUAL ES, YA QUE ESTA PARTE ES MUY DELICADA.

  • hace 1 década

    Las ojeras son difíciles de quitar solo, las puedes aclarar un poco, pero también debes saber porque son, si son por cansancio, exceso de grasa en el cuerpo o son ya de naturaleza.

    Por cansancio te puedes poner pepino rebanado, o papa rebanada, pero si son de grasa en el cuerpo, bajando de peso se pueden quitar o con cirugía, y si son de naturaleza no se quitan.

    Analizalo bien, y ve con un dermatólogo a ver que te recomienda o una cosmetologa profesional.

  • hace 1 década

    no hay

    solo cirugia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.