ani preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

Por favor si me pueden orientar donde debo llamar para donar libros y que los retiren? gracias?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

podes llamar a la biblioteca se me ocurre

• Anónimo
    hace 1 década

Lo recomendable es que hable con la administración de bibliotecas de su vecindario y ellos le van a decir los libros que son aceptados.Pero no espere que vengan a recogerlos, usted tendrá que llevarlos.Los presupuestos de las bibliotecas están reduciéndose cada vez mas que con el tiempo van a ser reducidas en numero.Otros lugares que puede ofrecer sus libros son instituciones comunitarias sin fines lucrativos.

• hace 1 década

en donde vives?

porque en mi club, estamos organizando una colecta de libros para donarlos a una biblioteca...................... tal vez, si estamos en el mismo lugar, quieras unirte a esta actividad......

• hace 1 década

proba llamando al ejercito de salvacion ,una entidad que retira a domicilio todo lo que pueda volver a ser utilizado...no tengo el telefono,pero tienen pagina en internet.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si supiera de dónde sos te diría que yo misma los retiraba, pero si no es posible, contactate con cualquier bibliotecario escolar de las escuelas de tu barrio.

• hace 1 década

si vivieras en mi pais o mejor dicho en mi ciudad te daria la direccion de mi casa :-) yo nunca pero nunca me deshago de los libros...

• Anónimo
    hace 1 década

Depende de que libros se traten, pero si es lectura liviana podes donarlos a una escuela.

Si es otro tipo de libros al ejercito de salvacion, busca el numero en internet, yo se que ellos van a buscar a tu casa lo que sea que quieras donar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.