los niños lo quieren pero yo estoy muy cansada?

piensan que estar ncon mi esposo es bueno si un icamente , estoy con el por que mis hijos lo quieren y el sexo es bueno pero peleamos mucho, y el no ayuda en nada con los nonos , no lo se si sera mejor o peor , que piensan ustredes los diborciados y casodos porfavor

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo siempre pienso que a ustedes las mujeres las educaron para ser mártires. Y, por lo que veo, tú no dejas de ser una de ellas.

El matrimonio; como se debe concebir, es un acuerdo entre dos partes y entre tantas cosas que van en ese acuerdo una de ellas es el de respeto mutuo y el de tratar las desavenencias mediante diálogo. Pero, si este no se da por una de las partes y la otra persona comienza a sentir amargada su vida es hora de arreglar maletas y buscar la felicidad en otra parte. Así, se tengan hijos.

El problema también está en que las mujeres se dejan envejecer antes de tomar esa decisión y cuando lo hacen ya no pueden (por los estragos propios de la edad - que pena), encontrar un hombre que les organice su vida sentimental a no ser que un hombre de su edad haya pasado por las mismas y lo encuentres como un alma afín contigo.

Eso es lo que pienso. Mi caracter es suave pero a ratos explosivos. Mi mujer tiene de todo menos de suave y es cantaletosa, pero es alguien supremamente especial. No llevamos sino 38 años de casados y en nuestro hogar siempre ha primado el respeto mutuo y las responsabilidades de éste siempre las hemos manejado a la para por las dos partes. Si comparas podrás ver que el problema es que tú has dejado avanzar las cosas y pienso que ya es muy difícil de solucionar.

• hace 1 década

es verdad que los hijos sufren demasiado cuando sus padres se separan pero es aun peor estar soportando las peleas entre sus padres y tu estas amargando tu vida si ablas con tus hijos ellos ban a enterder la situasion talbes al principio les resulte dificil la cituacion pero despues ellos mismos beran que es lo mejor para todos al ber que sus padres lla no pelean todos los dias y tu y tu esposo pueden llegar acer los mejores amigos tienes que tomar una determinacion lo mas rapido posible

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

ps el buen sexo te puedo dar mi num hehe ntc ps creo q lo mejor es la felicidad de los dos los niños lo seguiran queriendo igual a el y a ti tu debes estar agusto en la relacion si no nu es una relacion buena busca lo q te haga feliz a ti y ve por el bien el de los niños tambien y de los divorcios nu eres la primera ni seras la ultima si es tu desicion suerte mujer saludos

• hace 1 década

Hola yo soy casada, y te digo que si tu no amas a tu esposo, no sigas con el ni por tu niños, porque tarde que temprano tomaras la desicion de dejarlo, armate de valor y habla seriamente co tu esposo de lo que piensas y sientes, si lo amas perdonalo y pidele mas apoyo de su parte para que te ayude en el hogar y con los nenes, tus hios siempre querran a los dos por igual, sera un proceso dificil si tomas la desicion del divorcio pero es mejor la separacion si no hay amor de alguna de las dos partes, despues de la tempestad viene la calma, y tu necesitas poner en orden tus ideas tomar desiciones firmes de que es lo que quieres, para ti y tus hijos, de que necesitas, y ay encontraras una respuesta a tu pregunta, te deseo lo mejor en tu vida. Se honsta y sincera con tu esposo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo que el buen sexo se consigue en cualquier lado y que los ninos no van a dejar de quererlo a el ni a ti si las cosas las terminas bien, eres tu quien se separa, pero ellos podrian seguir viendo a su papa cada vez que quisieran, lo importante es no hablarles nunca mal del padre, y que vos entiendas que para los chicos no es buen ambiente aquel donde reinen las peleas y el mal humor..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.