Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

Necesito ayuda?

Se que solo podran opinar acerca de esto, pero necesito opiniones porque estoy desesperada ya.

Mi familia en este momento se compone de un hermano y mi mama. Ella tarbaja de inspectora y no esta mucho en casa, yo no trabajo y en abril empiezo a estudiar, mi hermano se llevo 4 materias a febrero y es de los tipicos burlones que solo idiotizan, se hace el machito de la casa, es menor tiene 14 yo 17 y el 6 de marzo cumplo 18. Quisiera "pararle el carrito" ya que mi mama le da la libertad para hacer de todo y yo casi nunca puedo llegar a conectarme, maneja a todo el mundo se hace el machito y estoy cansada.

Desde ya muchas gracias gente

Si tienen mas dudas solo manden correo...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hey mira la que falla es tu mama porque le da todas las prioridades,puedo decirte que te hagas respetar,no entres en sus juegos porque el ya debe saber muy bien como actuas vos antes de hacerse el machito como vos decis ,actua diferente,es mas indiferente a lo que el hace habitualmente,cambia tu tactica

    saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    EN POCAS PALABRA EL ES EL UNICO HOMBRE EN LA CASA ESO NO IMPORTA TU NO ERES HOMBRE PERO ERES MAS ESPECIAL QUE EL PARA TU MAMA.

    Diria porque

    tuma te quiere y poreso te cuida y te quire

    en caso de tu hermano no le pongas mucho cuidado solo dile que todo cae por su mismo peso yo soy un chicho de 19 años y he tenido muchos problema encuanto a las cosas de la casa yo trabajo y estudio pero ella cree que yo no tengo nada que acer

    y la cosa esque ella quiere acer con mi vida loque ella quiere .

    te aconsejo que no te preocupes que pronto tendra tu oportunidad de acer loque quires y de trabajar y nadie te dira nada las calles tienen mucho peligro y tu no estas en edad para

    entender las cosas que pasan en la vida cotidiana y te felicito por haber consultado alas personas en linia bayyyy

    nosoy nadia para decirte todo esto pero yo he vivido malos momentos cuidate si me quieres escribir

    esta es mi correo

    davidmondragon2005@yahoo.com

  • hace 1 década

    solo piensa en ti.

    trata de organizar tu tiempo.

    date tiempo para estudiar y trabajar superarte para demostrarle no solo a tu hermano o a tu mamá de que tu puedes sino a ti misma.

    me paso algo similar, mi mamá me retiro su apoyo economico cuando le dije que queria ir ala universidad. Pero eso me sirvio para darme fuerzas y buscar un trabajo y termine mis estudios. ahora soy profecionista y trabajo ejerciendo lo que más me gusta.

    Mi hermano no termino sus estudios, no se a casado y vive frustrado y pegadoa mi Mamá.

    Fuente(s): No me querian dar estudios desde que termine la primaria porque era mujer, solo los hombres tenian derechos. suerte tu puedes estas muy joven.
  • Emy
    Lv 6
    hace 1 década

    Bueno, estamos en una situación muy parecida, lo que pasa es que en mi caso sólo le llevo 1 año y medio y por eso es medio dificil sacarle la rebeldía. pero creo que todo es cuestión de la edad, mi hermano mayor era así y sin embargo hoy en día há madurado un poco, espera, ya verás que se le pasa, pero si hace que tu madre se amargue por todo, mejor dile que si va a hacer las cosas las piense dos o tres o cuatro veces antes de hacerlas, que piense en tu madre.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Bueno mi consejo es que pongas a tu hermanito en oracion constante y DIOS te ayudará. Ya lo verás. Ten fe.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.