Como hago para configurar mi ipod?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
baja el itunes y ya, salu2!!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • mirandasandino2004 respondida hace 7 años
    con el itunes. ahi te dice que lista deseas y todo lo demas.
    • Calificar
    • Comentario
  • mejjicanna respondida hace 7 años
    te tienes que bajar itunes de apple.com es gratis ya que lo tengas le gargas las canciones que tengas en tu pc lo puedes hacer por carpetas y el sistema te las ordena por nombre y por genero es mejor si modificas las canciones antes de cargarlas por si tienen num. de cancion quitasela para que entren por nombre de autor cada que lo cargas se actualiza solo en el itunes puedes hacer tus carpetas por aertistas, generos, album, favorito etc. etc. espero que te sirva de algo.

    Fuente(s):

    actualizar IPOD
    • Calificar
    • Comentario
  • silvi^e respondida hace 7 años
    ya que instalaste iTunes, baja las canciones, fotos y demas, transfierelas y ya. sigue el menu y ahi vas a saber que es lo que quieres configurar.
    • Calificar
    • Comentario
  • Tony R respondida hace 7 años
    CONFIGURAR TU IPOD? A QUE TE REFIERES, SE MAS ESPECIFICO PORFAVOR.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear