Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Como ven el casamiento entre familiares?

Están en todo su derecho de reclamar una ley que lo permita, igual que uds. Es simple, si hay química entre un padre y la hija, van al registro civil y reclaman su casamiento. ¿Y que tal de un humano con un perro?¿Decir que no sería discriminar a dicha persona por sus tendencias zoofilicas?¿No sería violar la igualdad de condiciónes? La ley, es igual para todos.

No estoy hablando patrañas, escuhe decir que en Noruega, una mujer se quería casar con su perro porque dijo que lo amaba.

Actualización:

La pregunta la hice 2 veces, pero en 2 sitios distintos porque quiero saber el punto de vista de cada grupo.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

DOS VECES LA MISMA PREGUNTA?

DOS VECES LA MISMA RESPUESTA:

ASQUEROSO

ANORMAL

DESPRECIABLE

ANIMAL

PEDÓFILO

AMORAL

BUENO...

PREGUNTASTE ¿NO?

Y ÉSTA ES MI FIRME OPINIÓN

• Anónimo
    hace 1 década

Suponiendo que tu pregunta esté formulada seriamente, creo que hay cuestiones que no estás contemplando en el casamiento entre familiares.

Este tipo de casamiento no está prohibido como tal en muchos lugares del mundo pero se recomienda no practicarlo porque al haber consanguinidad entre los que se casan, aumenta la posibilidad estadística de potenciar defectos congénitos y otras enfermedades transmisibles genéticamente. En la antigua nobleza de algunos lugares de Europa hay unos cuantos ejemplos de cómo se potencian los errores genéticos cuando se favorece la consanguinidad.

Cuando hay "química" entre un padre y una hija, uno o ambos están mal de la cabeza porque es antinatural tener "química" en una relación filial.

Sobre la noticia de Noruega, creo que la "novia" del perro también está necesitando un buen psiquiatra y espero que lo encuentre rápido por el bien del perro.

Sobre aquello de que la ley es igual para todos, se supone que es igual para todos los de una misma especie porque si no fuera sí, tendríamos que aguantarnos, por ejemplo, a cientos de elefantes reclamando sus jubilaciones.

Si tus preguntas fueron un toque de humor, en buena hora y saludos.

• hace 1 década

El casamiento entre familiares está mal desde el punto de vista biológico.

Tras una reproducción, el feto no habrá encontrado material genético para combinarse y ocasionará que en muchos casos el feto tenga defectos.

La naturaleza también se ha encargado de que nos olvidemos de nuestros hermanos y hermanas, padres y madres instintivamente. Según varios estudios, el ser humano no puede tolerar (o lo hace en mayor grado) el sudor (su olor) de personas cuyo razgo genético sea similar.

• hace 1 década

medicamente pueden tener daños mentales gravisimos,sino me crees,te presento a mexican boy.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

como lo veo?.....

como algo sencillamente ENFERMO.....

• hace 1 década

Lo de la mujer y el perro me recuerda una película de Woody Allen en la que estaba enamorado de una oveja (????)..... pero en ese caso iba a terapia.....

El casamiento(relaciones sexuales) entre parientes.... mi impresión dependen del grado de parentesco...de todos modos es una cuestión cultural (en otros pueblos, en otros tiempos....en el Antiguo Testamento...)

• hace 1 década

mmm, pobre gente, que enfermedad..

• Cura
    Lv 4
    hace 1 década

Me daría asco hacerlo. Y mira que entre mis familiares eso se daba, eh. Sabes, de una jefa que tuve, de un carácter repulsivo como pocas veces he visto, siempre decía que era como una hermana para mí... jamas me casaría con ella. Como ves, opino de lo que yo hago. Pero por las mismas razones que otros ya anotaron (la salud de la prole, por ejemplo), no lo apruebo. Saludos.

• hace 1 década

es un asco, de solo pensarlo vomito

• hace 1 década

a mi me parece que eso no es lo mas indicado!!! al = que el casamiento entra familiares eso no deveria ser ya que son familia!! y deven amarse pero amarse como familia!!! el caso de maujer y el perro me parece algo decabellado!!!

respondan porfa http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.