cuanto dura la carga de la pilas recargables??

son del tipo NH-AA (2300nAh) , las uso en una camara Kodak easy share c533, quiero saber cuantas fotos aproximadamente puedo sacar.

Gracias!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay pilas de todas las formas y tamaños. Si utiliza pilas de tipo AA, sólo deberá utilizar las pilas alcalinas tradicionales en caso de emergencia (no ofrecen energía suficiente para un instrumento de consumo elevado como una cámara digital y no le permitirán hacer más que unas pocas docenas de fotos).

Las pilas de litio desechables ofrecen mayor duración, pero resultan caras si tiene que cambiarlas con frecuencia. Además, las pilas desechables perjudican el medioambiente. La mejor opción son las pilas AA recargables.

Las pilas recargables de hidruro de níquel metal (NiMH) son las más recomendables para las necesidades de pilas AA. Se pueden recargar entre 500 y 1.000 veces, y la mayoría son de tipo "sin memoria", es decir, no tiene que agotarlas completamente antes de recargarlas, a diferencia de los tipos anteriores de níquel-cadmio (NiCad). En consecuencia, es una buena costumbre recargar la pila cada vez que haya acabado de hacer fotos. Y debe llevar siempre al menos dos pilas de recambio (una en la cámara y una o más en el cargador) para no perder ni un minuto de los acontecimientos.

http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/fotografi...

.

• hace 1 década

ahora si me la pusistes muy dificil necesito que me digas el consumo que dice el manual del usuario hasta luego..

• hace 1 década

hola de acuerdo a mis propios calculos

aproximadamente unas 60

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.